Perdí mi contenido: Problemas con backup y vista de página

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, asi es no se que ha pasado que todo mi contenido, entradas, paginas, categorias se fueron al diablo, el problema es que ya no me dejaba hacer backup y esto de un rato para otro, no entiendo que es lo que pasa, en unos navegadores si aparece el contenido y en otros no, ademas me da este error en la pagina principal.

There has been a glitch in the Matrix.
There is nothing to see here.

Please try somewhere else

Saben a que pueda deberse. ayuda porfavor. :hmmmm2:
Adjunto capturas, en mi panel veo todos los post, pero le doy revisar y me aparece error 404,
smzywg.png

Intento exportart y es todo lo que pesa el archivo backup, 55kb cuando deberia de pesar unos 8 mb

http://i36.tinypic.com/33kaxlg.png

Última edición:
Si te refieres a las páginas de tu firma yo las veo perfectamente.

yo tambien lo veo bien

entra a tu hosting y revisa tus base de datos , si no tienes problemas ahi entonces es tu navegador

A mi tambien me sale There has been a glitch in the Matrix.

en la web Enlace eliminado, sale en la zona donde van los post. No tengo ni idea a que se debe

entra a tu hosting y revisa tus base de datos , si no tienes problemas ahi entonces es tu navegador

Mi base de datos pesa 3 mB que la ves anterior que hice el backup, no entiendo porque si no se modifico nada, los navegadores no creo, entro enn varios y me pasa lo mismo.

Alguien tiene idea de cual pueda ser este problema?

A mi tambien me sale There has been a glitch in the Matrix.

en la web Enlace eliminado, sale en la zona donde van los post. No tengo ni idea a que se debe

Me aparece lo mismo... y no se a que se deba 🙁 no utilizo Wordpress) pero si te sirve:

Utilizo Windows XP:

Firefox. IE, Chrome... NADA.. no se ve...

Buscando por google, algo concreto no encontre nada...
pero buscando como "error wordpress no muestra nada"

me tiro este "discusion" 😛 en la que solo participa el dueño del blog con un problema similar...

y .. pues puede que te sirve...

Error cuando veo posts en Wordpress

teneis problemas al ver la web despues de un backup o no la podeis ver

firefox actualizo su navegador y quedo peor, revisen si tienen ejecutando una tarea llamada dllhost.exe si lo tienen borrenlo

Este es un bug [ Hueco de cualquiera de tus plugins ] , La solucion esta en actualizar tu wordpress y Por el backup pidele a tu empresa de host , Semanalmente hacen copias o a diarios solicitales y te daran , Mira cual es el plugin.

Enlace eliminado

Espero puedas resolver esto .

Saludos.

desactiva todos los plugins. Alguno tiene que ser. Y si no es eso es tu hosting qt hace algo raro

Este es un bug [ Hueco de cualquiera de tus plugins ] , La solucion esta en actualizar tu wordpress y Por el backup pidele a tu empresa de host , Semanalmente hacen copias o a diarios solicitales y te daran , Mira cual es el plugin.

Enlace eliminado

Espero puedas resolver esto .

Saludos.

Efectivamente, ahora me doy cuenta que fue un bug por un plugin, el problema estuvo en que la base de datos se corrompio y contacte con los de hostgator, la corrigieron y creo que se soluciono, aunque perdi las categorias y tags de 450 post :bootyshake:

Malisimo! categorias y tags de 450 post?!
Decinos que plugin era asi evitamos ese problema

Bueno, igual dejo la solución con hostgator, la base de datos se corrompio, lo que hizo que ellos se dieran cuenta y me la dieran de baja, no para borrarla si no para corregirla, unos 25 minutos despues la vuelven a subir, pero es obvio que si no se tenia el respaldo de los post perderas tags y categorias. :tongue1:

Malisimo! categorias y tags de 450 post?!
Decinos que plugin era asi evitamos ese problema

Claro, movi WP super cache, pero obviamente ese no pudo ser, el que si creo fue uno llamado twitter post, que envia los post a twitter automaticamente. Te dice que actualices a la version de paga porque ese twitter lo cancelara, equivocadamente yo compre una licencia, de verdad no se si esto fue lo que ocaciono este problema, porque el plugin funcionaba de manera correcta, pero al parecer todo apunta a que ese fue el culpable xD

Como dice jozeint, prueba en actualizar. Luego fijate si tu db está bien y si en tu host no han enviado ninguna notificación...

Como dice jozeint, prueba en actualizar. Luego fijate si tu db está bien y si en tu host no han enviado ninguna notificación...

Si fue un bug, siguen reparando la base de datos, estoy esperando su respuesta por parte de hostgator. :smokin:

pero no le creas mucho, ya que no es un problema del hosting que se te haya corrompido, ya veras que te diran no pudimos y te haran leer los terminos y condiciones, espero que no pase pero por experiencia te advierto

Pidele a hostgator en caso no reparen el problema que te de el backup de la semana pasada o antes de el problema.

Pideles a ellos que te instalen ello , Perderas los post que se publicaron antes de la copia pero puedes obtenerlos atraves de la cached de google luego los agregas de nuevo a tu blog .

Listo.

Saludos.

Si fue un bug, siguen reparando la base de datos, estoy esperando su respuesta por parte de hostgator. :smokin:

Atrás