Allan Cano
Iota
Verificación en dos pasos activada
No te rindas, sigue en el proceso en caso de que aún exista un proceso claro.
Todos era legal alguien con su envidia reporto un vídeo como suyo
- - - Actualizado - - -
Espera cobre sigue trabajando
eso se quita en 6 mese ami me paso
¿Enviaste algún correo a youtube adsense para que te devolvieran la monetización o cómo te la devolvieron?
pero es que el problema resulta facil, si eres el dueño del 100% de los derechos de tus videos, NO compras tafico y respetas las politicas YO de ti apelo y listo o me creo otra cuenta en tube, si quieres manda el video por mp y lo analizamos :encouragement:
[MENTION=9778]blog[/MENTION] una lastima de verdad 😕 , que tematica era? pd: HAY ESPERANZA.... por cierto.... TU MIRA SI DESDE QUE EMPEZASTE A GANAR ESE DINERO HASTA HOY.... y mira si en productos < adsense < host de contenido,en esa fecha te aparece lo que ganaste, SI EL DINERO QUE GANASTE aparece en LAS ESTADISTICAS DE ADSENSE, TEN POR SEGURO(que a menos que borres tu cuenta adsense) te lo devuelven,lo que esta en las estadisticas no te lo pueden quitar, es de logica por otra parte DEJA ESE CANAL , en el limbo por 6 meses cuando PASEN LOS 6 MESES ,igual el canal no te vuelve a estar la monetizacion en verde PERO AL MES SIGUIENTE de los 6 meses, TE DEVUELVEN LOS INGRESOS TODOS JUNTOS, te lo garantizo 😛irate::greedy_dollars:😛8::welcoming: PD: experiencia propia
* dinero en estadistica adsense = dinero que cobras fijo
Ya pasó un año y no me han devuelto nada, ni dinero ni monetización de canales. ¿Hiciste algo, enviaste algún correo?
Bueno no me devolvieron la monetizicion quedo mi dinero GOOGLE se lo robo
[MENTION=9778]blog[/MENTION] una lastima de verdad 😕 , que tematica era? pd: HAY ESPERANZA.... por cierto.... TU MIRA SI DESDE QUE EMPEZASTE A GANAR ESE DINERO HASTA HOY.... y mira si en productos < adsense < host de contenido,en esa fecha te aparece lo que ganaste, SI EL DINERO QUE GANASTE aparece en LAS ESTADISTICAS DE ADSENSE, TEN POR SEGURO(que a menos que borres tu cuenta adsense) te lo devuelven,lo que esta en las estadisticas no te lo pueden quitar, es de logica por otra parte DEJA ESE CANAL , en el limbo por 6 meses cuando PASEN LOS 6 MESES ,igual el canal no te vuelve a estar la monetizacion en verde PERO AL MES SIGUIENTE de los 6 meses, TE DEVUELVEN LOS INGRESOS TODOS JUNTOS, te lo garantizo 😛irate::greedy_dollars:😛8::welcoming: PD: experiencia propia
* dinero en estadistica adsense = dinero que cobras fijo
Como dice otro usuario, seria prudente saber si es el único canal, si en el caso de que lo vea un moderador sea obvio que tus videos no se pueden monetizar, además si vuelve a buen estado no creo que vuelvan a ser monetizados con adsense,, te saldrá el signito !, yo te recomiendo limpiarlo todo, y ponerte en contacto con alguna buena network y ver si ellos lo ponen en buen estado y lo monetizan. Vale lah pena por los SUBSCRIPTORES?
Mi pregunta es... ¿Los videos te los han borrado o simplemente es que ya no puedes monetizarlos con adsense? Porque si es lo segundo, tiene fácil solución. Si los videos siguen teniendo tráfico (visualizaciones), simplemente redirecciona ese tráfico a ofertas CPA, vaya que cambies a monetizar con este sistema. Lógicamente el dinero que no te quiera pagar adsense lo habrás perdido, pero puedes seguir ganando pasta con el CPA. Mandame mp si necesitas ayuda con este tema q yo trabajo tb con CPA y canales de youtube :encouragement:
Enviaste la contranotificacion? Podes crear otro canal y otra cuenta? Eliminaste los videos peligrosos? Hiciste un backup de tu canal? Tus visitas son orgánicas ?
Ya pasó un año y no me han devuelto nada, ni dinero ni monetización de canales. ¿Hiciste algo, enviaste algún correo?
siplemente demuestra que el video es tuyo manda le detalles como grabaste el video donde grabaste y si tienes camara demuestra le detalles de archivo con que grabastey etc.. asi podras demostrar que el video te pertenece a ti
Alguien reportó ese video como suyo... ? entonces estás seguro que no era de él.. Debe ser un video original creado por tí entonces..! ¿o no?
Si era tuyo, no basto con apelar?. Si no lo hiciste y a eptaste tan mansamente la suspension de tu cuenta, no se entiende tu reclamo.
Con 60 mil dólares al año estaría feliz :sorrow:
Ojalá te vaya bien!