Perdi Mi dinero por comprar Sim Cards

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas escribo este post porque estoy muy triste y con rabia 😡😕

Resulta que para verificar varios perfiles que había creado en Facebook compre varias Sim Card en Claro, y ahora resulta que si no la uso en un plazo de 160 dias (esto n o me había sido informdo cuando compré las Sim Card) me desactiva las lineas y se las dan a otro usuario.

Ahora tengo las Sim Card que no me sirven para nada y llamé a Claro y me dijeron que no había nada que hacer 🙁

¿Alguien sabe como tener Sim Card sin que uno las use pero tenerlas activas para que no se las quiten? (La idea es poder verificar perfiles con el numero de cel)

Es que es asi en todas las companias de celu, tiene un tiempo limite para poder usar, la activacion y recarga.

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] eso pasa con la mayoria de las empresas. Si no recargas las tarjetas te quita el numero y se lo venden a otro.

A mi tambien me paso recientemente, ya que casi no uso el movil se me olvido recargar. Solo recibi un sms avisandome que el numero ya no me pertenece.

Usalas 1 vez cada mes, recibe o haz una llamada, con eso no pierdes el numero.

¿de que país eres? usa el mínimo de recarga de tu país cada mes y así no podrán deshabilitarlo, has la llamada y listo

asi es en todos los paises... de todas formas un solo numero no se puede registrar demasiadas veces en un mismo lugar..

Depende el país, pero eso no es problema, ya que solo debes hacerle una módica recarga y gastas ese saldo llamado a cualquier cosa y listo lo tendrás por unos meses mas 🙂

a mi me paso que perdi mi numero pero lo logre recuperar recargando el celu 😛8:

Eso varia dependiendo del país donde estés generalmente uno aquí en Venezuela pasa hasta cierto tiempo sin recargar saldo y no pasa eso :sorrow:

Así son la mayoría de compañías de telefonía. Más todavía con los nuevos controles mundiales respecto a ese servicio. 😛irate:

al menos yo no tengo ese problema. aquí en panama los números vencen un años después de la ultima recarga. es decir. le puedo recargar 1 USD por año y mantengo mi línea :encouragement::encouragement::encouragement:

Por no recagar perdí la línea, pero en una oficina de la companía de telefonía móvil lo pude activar nuevamente. Hablo de un caso en Perú.

Atrás