Perdí mi dominio...

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hace algunos meses registre un dominio en GoDaddyy hoy por hoy no recuerdo con que correo lo registre... ¿Hay alguna manera de saberlo?, quisiera recuperarlo.

Hola, hace algunos meses registre un dominio en GoDaddyy hoy por hoy no recuerdo con que correo lo registre... ¿Hay alguna manera de saberlo?, quisiera recuperarlo.
la unica manera de saberlo seria llamando a las oficinas pero si no tienes algun tipo de documento que te indentifique , que eres tu dudo que ellos te dean informacion de que email tiene registrado el dominio.

www dondominio.com/whois

Si no contrataste whois privado, mira a ver si en este enlace, metes tu dominio y puedes ver el correo del contacto administrativo (que debe ser el tuyo).

Que mal lo que te ha pasado compañero 🙁

Y no tienes tu codigo de usuario, siempre es un numero y con eso se puede loguear.

Camaron que se duerme se lo lleva la corriente tengo apps para recordar password

A camaron dormido se lleva el dominio, hahaha ok no, puedes probar el whois de tu dominio, talvez encuentres tu correo allí.

que mal, pero muy difícil

Gracias, con Whois externos no me daba el email pero con el propio de GoDaddy me dio el correo, era el de mi mama jaja.