Perdí mi Fan Page en Facebook, ¿Qué hacer ahora?

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facebook esta ultimamente muy agresivo con lo de las app ya no tengo ni deseo de crear alguna pues todas me las cancelan y me bloquean el acceso a crear nuevas

y de cuanto era?

Por estár publicando apps virales te pasó eso, Google no es el único que esta muy gruñón últimamente.

Crea otro administrador para tener a salvo tus Fanpages y ya no publiques más esas apps virales.

Saludos!

De cuantos fans era?

Una lastima de verdad, Facebook es muy molesto con esto, ni que le afectara tanto :sorrow:

No tanto que facebook sea molesto. si no que ya somos muchisimos haciendo spamm en facebook en lo que va del año a acomparacion del anterior

Empeza a utilizar una App en esa Fan Page !

y explotaron las visitas , pero claro duro poco ,

menos de una semana...

el tema es para que tengo un App Viral si no la Puedo Usar¿? 😡

Lo único que puedo decir es " MALDITO FACEBOOK" 😡

Pues las apps son la causa segura de que te eliminen paginas, por eso no las uso, solo lop hice una vez , un error, un gran error valorizado en mas de 2 millones de fans :c
no se lo recomiendo a nadie, al principio puede darme excelentes resultados pero luego te lo quitan todo

he sido testigo de la pérdida de más de 10 millones de fans por usar una app sumamente abusiva, eso que borraba las publicaciones cada 10 minutos 😕

Última edición:
Atrás