Perdí mi perfil de Facebook y no recibo respuesta. ¿Alguna solución?

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me paso lo mismo hoy

Zuccerberg es muy delicado, si dices una mala palabra te dan ban por 30 dias. Luego la gente se pregunta por qué tantos perfiles fake en FB, porque por cualquier razon dan ban.

Es que en mi caso no fue mala palabra sino un grupo entero enfadado porque no les deje ganar una competencia, y la gane yo, como pudieron conmigo pues me reportaroon

Acabo de revisar llegando de unas compras y me topo con que me inhabilito mi otra cuenta personal que cree, NO ENTIENDO PORQUE SI ERA NUEVA LA CUENTA que pasa con Facebook

me pasó lo mismo..cuenta inhabilitada definitivamente...nose que hacer sinceramente.

Luego de tanto esperar me respondieron que llegaron a la conclusion que no me lo devolveran y es una decision ya tomada por facebook, o sea perdi mis paginas.
Escuche que puedes apelar y ellos responden solo una vez mas nadie sabe

ayer me inhabilitaron un perfil editor. al logearme en otro editor, me pidieron ID, lo envié, vamos a ver que pasa, menos mal a cada pagina le tengo 2 editores y como 3 admin, aparte les tengo un admin oculto (desactivado temporal) sí Zucaritas quiere guerra, la tendrá. :v

Última edición:
ayer me inhabilitaron un perfil editor. al logearme en otro editor, me pidieron ID, lo envié, vamos a ver que pasa, menos mal a cada pagina le tengo 2 editores y como 3 admin, aparte les tengo un admin oculto (desactivado temporal) sí Zucaritas quiere guerra, la tendrá. :v

verifica en la pagina de sòporte tal vez den respuesta

Atrás