Perdi mi sitio web en cuestión de minutos :(

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
Hola compañeros, paso por aquí para contarles que este dia me fue muy mal. resulta que tengo 2 sitios web alojados en Hostgator y este dia que trato de ingresar. buaaa mi sitio ya no existe 🙁 me pongo en contacto con el soporte y me dicen que mi sitio fue borrado por completo que no hay ningún rastro de él :/ y que debo pagar 15 para restaurarlo si deseo 🙁 pero el problema es que cuando entró en la página para solicitar la restauración no aparece el dominio de mi sitio en las opciones solo aparece el del que está bien. 🙁 a alguien le ha pasado algo similar.

Es posible que te hallan hackeado la cuenta?, jamás me ha pasado algo similar.

¿En Hostgator no hacen copias de seguridad de los sitios web de sus usuarios?

¿En Hostgator no hacen copias de seguridad de los sitios web de sus usuarios?

si, debo pagar $15 por algo que ni se porque sucedio ni como 🙁 pero el problema es que en el formulario de restauración me dice que seleccione el dominio y no aparece el dominio de mi sitio el cual tuvo el problema 🙁

No sabía que en Hostgator había que pagar por los backups. Vaya, lo siento muchísimo, no utilizo los servicios de esta empresa, ojalá alguien del foro te pueda ayudar, porque sin duda se trata de una situación realmente difícil para ti 🙁

Por eso recomiendo a todos siempre tener un backup en local :encouragement: Esto te sirve de experiencia para que más nunca te vuelva suceder lo que te ha pasado.

No sabía que en Hostgator había que pagar por los backups. Vaya, lo siento muchísimo, no utilizo los servicios de esta empresa, ojalá alguien del foro te pueda ayudar, porque sin duda se trata de una situación realmente difícil para ti 🙁

si compañero, muchas gracias por tu comentario 🙁 y si es dificil porque tu mejor que nadie sabes que invertimos nuestro tiempo y mucho esfuerzo en lo que hacemos :/

Si registraste el dominio con ellos busca el recibo en que muestre que pagaste por el dominio y mándalo en un ticket haciéndoles ver que el dominio no sale en tu panel y que nunca autorizaste que se eliminara o que se diera de baja.

Nunca, pero nunca les digas que te han hackeado por que ellos se lavan las manos y te dicen que la culpa es tulla por no tener una contraseña más segura o que tu computadora esta infectada.

Tal vez tengas suerte y te lo regresen o sea un error de su sistema.

Si registraste el dominio con ellos busca el recibo en que muestre que pagaste por el dominio y mándalo en un ticket haciéndoles ver que el dominio no sale en tu panel y que nunca autorizaste que se eliminara o que se diera de baja.

Nunca, pero nunca les digas que te han hackeado por que ellos se lavan las manos y te dicen que la culpa es tulla por no tener una contraseña más segura o que tu computadora esta infectada.

Tal vez tengas suerte y te lo regresen o sea un error de su sistema.

Fijate que el dominio lo tengo en Godaddy. y si tienes razon hare lo posible por recuperarlo, ojala y lo logre. gracias compañero por tu ayuda 😀

revisaste que el dominio no haya vencido? mucha gente no sabe que tiene que renovar y cuando el dominio se vence, los sitios "desaparecen"
revisa tambien que los dns esten bien apuntados y si el dominio infringia alguna politica del hosting entonces ellos mismos le habran dado de baja del hosting
todavia tienes control del dominio? empìeza por ahi :s

Fijate que el dominio lo tengo en Godaddy. y si tienes razon hare lo posible por recuperarlo, ojala y lo logre. gracias compañero por tu ayuda 😀

Si te regresan el dominio, te sugiero contratar un hosting con banahosting o Hosting Nice, en el caso del contenido si no quieres pagar un backup basta con montar la web desde 0 y buscas tu pagina de la siguiente manera en google: site:KodeTec, C.A. - Código y TecnologÃ*a Web

Después simplemente busca los contenidos que quieras recuperar y accede a ellos desde la cache de las opciones de búsqueda, copias el contenido y lo pegas en una nueva entrada que posea el mismo nombre que la antigua.

revisaste que el dominio no haya vencido? mucha gente no sabe que tiene que renovar y cuando el dominio se vence, los sitios "desaparecen"
revisa tambien que los dns esten bien apuntados y si el dominio infringia alguna politica del hosting entonces ellos mismos le habran dado de baja del hosting
todavia tienes control del dominio? empìeza por ahi :s

Gracias amigo. el dominio vence hasta 2017 y los DNS apuntan correctamente al host :/ y el dominio no infringe sus políticas :/ el sitio es este: Index of /

- - - Actualizado - - -

Si te regresan el dominio, te sugiero contratar un hosting con banahosting o Hosting Nice, en el caso del contenido si no quieres pagar un backup basta con montar la web desde 0 y buscas tu pagina de la siguiente manera en google: site:KodeTec, C.A. - Código y TecnologÃ*a Web

Después simplemente busca los contenidos que quieras recuperar y accede a ellos desde la cache de las opciones de búsqueda, copias el contenido y lo pegas en una nueva entrada que posea el mismo nombre que la antigua.

Gracias compañero, lo tomaré muy en cuenta 😀

Hey y seguro eres domainer? que con ese tipo de preguntas es esa o es falta de lectura compresiva?

Estas seguro que el dominio es el principal del plan, imagino que en el formulario de solicitud de carga de backups aparece sólo los dominios principales por plan. Lo cual significa a que el respaldo caerá en todo el plan.

Estas seguro que el dominio es el principal del plan, imagino que en el formulario de solicitud de carga de backups aparece sólo los dominios principales por plan. Lo cual significa a que el respaldo caerá en todo el plan.

si compañero ese es el principal 🙂 ahora que mencionas eso, al realizar el backup de todo el plan como tu dises, no se ve afectado el diseño de mis demás blog?

No debería de igual manera te recomiendo realizar un backup manual por tu parte antes de solicitarlo, porque muy seguramente perderas información, teniendo tu propio backup para los sitios que no han sufrido problemas tienes la oportunidad de perder menos información o código de haber habido algún cambio.

Si el dominio no te aparece enlistado comunicate con soporte y se los indicas, además de que tienes que asegurarte que van a cargar un respaldo anterior a la fecha del problema, porque cabe la posibilidad que te carguen uno donde ya el problema existiera. Tambien deberías moverte con eso porque no creo que almacenen la información por largos periodos.

Suerte compañero.

Se me hace raro que tu dominio sea tuwebhostingbarato.com y no solo lo tengas en hostgator si no que encima no sepas afrontar este tipo de problemas :S

Atrás