Perdí mis blogs en Blogger!! Necesito ayuda urgente por favor

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos po sus comentarios y asesoramiento, Voy a ver que pasa de aqui al viernes a tratar de tranquilisarme un poco xD me voy por unos 😛8: a ver si se me pasa y si no los recupero sin duda alguna seria pasarme a WP lastima no hice ningún Backup
Pero bueno como dicen por ahí de los errores se aprende un poco...

Otra cosa, he visto a blogger muy lento estos dias, y es porque estan haciendo cambios de interfaz. Yo le apuesto a eso.

les cuento que me paso algo bastante curioso me devolvieron 3 de los Blogs perdidos (faltan otros 3) quien sabe que paso o pasara con los otros esperare hasta el viernes a ver que pasa... Gracias a todos por sus comentarios

A mi tambien me an borrado mi blog warez, pero no he recibido ninguna notificacion de parte de blogger. :sorrow:

Que yo sepa cuando borras un blog en blogger se queda suspendido durante tres meses en esos 3 meses puedes recuperarlos y sabiendo esto una de dos o google te los borro por cometer alguna infraccion o google tuvo alguna averia y se borraron por un tiempo limitado en todo caso deberias haber hecho copias de seguridad de todos tu blogs cosa que tambien tengo que hacer yo jejej un saludo y espero que los recuperes.

Que yo sepa cuando borras un blog en blogger se queda suspendido durante tres meses en esos 3 meses puedes recuperarlos y sabiendo esto una de dos o google te los borro por cometer alguna infraccion o google tuvo alguna averia y se borraron por un tiempo limitado en todo caso deberias haber hecho copias de seguridad de todos tu blogs cosa que tambien tengo que hacer yo jejej un saludo y espero que los recuperes.

Lo curioso fue que los borro todos, no quedo ninguno en la papelera y ya me han devolvido la mitad de los que faltan a ver cuando me devuelven el resto 😛7: saludos

al comentar que no estaban en la papelera me extraño mucho ya que por mucho hacker que seas no puedes hacer desaparecer un blog sin dejar rastro.
Lo curioso fue que los borro todos, no quedo ninguno en la papelera y ya me han devolvido la mitad de los que faltan a ver cuando me devuelven el resto 😛7: saludos

Si, pienso mas que es Error de Blogger y como me cuenta [MENTION=378]brand_new[/MENTION] a quien le paso algo similar a mi después le devolvieron sus Blogs, pero ahora quedo con la incertidumbre de que puede que en cualquier momento vuelva a suceder

Siempre es recomendable usar hosting de pago (hay muy buenos por poco dinero) y hacer backup en forma periódica, y se acaban los problemas.

Les cuento de contar mi Anecdota Betas, Al parecer no fue hackeo ni nada parecido creo yo y segun me conto un colega de por aca fue un error que esta pasando con Blogger (mudacion de servidores?) pero ya los recupere todos!
aun asi me queda la incertidumbre de mis Blogs

Felicidades, aqui te salvo que tuviste pacencia. Desgraciadamente cuando me toco a mi, yo me desespere y rehjce todo desde cero, algo que me hizo perder mas de la mitad de mi trabajo de 4 anos. Pero ahi vamos tratando de recuperarnos con todo. Animo

Siento mucho lo que te pasa espero que esto te sirva. Enlace eliminado

No eso me paso a mi tiene que verificar la cuenta de blogger y vuelven aparecer los blog...

Atrás