Perdí mis videos al volver a la versión anterior, ¿Cómo los recupero?

• Autor Autor ChristopherWH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChristopherWH

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos betas.

Soy creador de contenido en fb, tengo una pagina monetizada con videos. Hace unas semanas active la nueva version de paginas, y hoy decidi por alguna razon volver a la version normal de paginas "plantilla de videos", Y lo que me sucedio por no leer fue que me eliminaron todos los videos de mi pagina disque por volver a la version anterior.

Alguien sabe como volver a la version nueva? Si vuelvo a la version nueva creen que los videos aparezcan de nuevo? Esto me tiene con dolor de cabeza, son mas de 50 videos.

Agradezco de ante mano cualquier ayuda.

Es extraño, lo he hecho y no se borra nada

Si hermano tranquilo ami me paso igual y al volver ala versión nueva estaban todos los videos . Solo tienes que volver ala versión nueva y listo . Te recomiendo la nueva interfaz , ya que es mejor su rendimiento en paginas monetizada

Si hermano tranquilo ami me paso igual y al volver ala versión nueva estaban todos los videos . Solo tienes que volver ala versión nueva y listo . Te recomiendo la nueva interfaz , ya que es mejor su rendimiento en paginas monetizada

Listo bro, el problema es que no se como volver a la Version nueva otra vez. Me ayudas por fa?

si logras cambiar a modo perfil, no volverá a aparecer lo que se ha borrado.
Me paso lo mismo, pero yo si quería que se borre.
PARECE QUE SOLO FUE MI CASO

intenta agregando esto al final de tu pagina, así yo regrese al nuevo diseño.
no sé si aún funcione.
?modal=page_transition_flow&notif_id&notif_t=aymt_entry_to_profile_plus_onboarding_tip_notif&ref=notif&refid=52&__tn__=%2As-R

intenta agregando esto al final de tu pagina, así yo regrese al nuevo diseño.
no sé si aún funcione.
?modal=page_transition_flow&notif_id&notif_t=aymt_entry_to_profile_plus_onboarding_tip_notif&ref=notif&refid=52&__tn__=%2As-R

Lo he probado justo ahora y no me funciona bro.

le paso lo mismo a una amiga tenia la pagina con la nueva version con un alcance brutal y le dio por cambiar a la version anterior para cambiar el nombre de usuario y se jodio lleva un mes tratando de volver a la version nueva

Ve al perfil donde salen los 3 puntitos en la parte de arriba mano derecha . Te aparece una lista , una de ellas dirá cambiar ala nueva interfaz

Ve al perfil donde salen los 3 puntitos en la parte de arriba mano derecha . Te aparece una lista , una de ellas dirá cambiar ala nueva interfaz

Lo he intentando y no encuentro donde dice cambiar a la nueva interfaz.

Pues espera que ellos te enviaran el mensaje nuevamente por que tu página cumple los requisitos

Atrás