Perdí monetización en video popular, cómo investigar la razón?

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola subi un video que me genero 1000 visitas aprox en pocas horas y me quitaron la monetizacion de ese video, los demas siguen monetizados, Existe alguna forma de ver porque me quitaron la monetizacion? El video lo hice yo

Hola subi un video que me genero 1000 visitas aprox en pocas horas y me quitaron la monetizacion de ese video, los demas siguen monetizados, Existe alguna forma de ver porque me quitaron la monetizacion? El video lo hice yo
Volverlo a habilitar.

Chequea antes de no haber recibido algún mail

Lo mejor es ir a tu gmail.
Mirar si tienes una notificación de por que se elimino la monetización.
O vas a administrador de videos,y al lado derecho tiene que decir por que quitaron la monetización de ese video, mira y me cuentas.

Pues nada, simplemente el símbolo de monetizar desapareció y no me ha llegado ningun mensaje de youtube :/

Es raro, a mi pasaba eso cuando Adsense estaba a punto de cancelar mi obtencion de ingresos en todos mis videos...

Pero hace casi un 6 meses.... Hace dos semanas me pasó lo mismo y estaba super nerviosa, pero a las horas volvió a aparecer el simbolo [$]

Bueno pues eso es simplemente se fue, removí unos tags por si acaso era eso, gracias por la retro

Igual ha desaparecido pero sigue monetizando. Puede que necesiten revisar el vídeo para volver a activarlo.

talvez te aparecieron contenidos de terceros, para ayudarte mejorar estas con una net o con adsense

estoy con adsense amigo :/

Atrás