Perdí muchas visitas de Google orgánico en dos días, ¿me penalizó Google?

• Autor Autor andriujhon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andriujhon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde hace dos dias pase de tener 4000 visitas a 170 como es posible esto y el 90 por ciento era de google organico y no se que esta mal ayuda por favor

solo sigue publicando con normalidad y se levanta esta cambiando siempre el google

que yo sepa google no a pasado ninguno de sus animales.. fijate si en las herramientas de google para webmaster tienes un aviso de spam

Analiza tu sitio desde webmaster tools, verifica que no tengas penalizacón, me suena a penalización manual.
Que tipo de SEO le haz hecho a tu sitio, si bien google hace cambios a diario, nunca son de tremenda magnitud.

una pregunta puede ser porque mi dominio no lo eh renovado? ya cumplio un ano y aun no lo renuevo

si no lo has renovado que esperas? que te sigan llegando visitas? xDDDD

Obviamente no te llegaran visitas si no has pagado tu dominio...

Si no lo habia pagado pero aun estaba activo y ya las visitas no llegaban pero , ya lo pague esperare aver que tal

pequeño detalle el de no pagar el dominio 😕

es en serio? no pagaste el dominio?

Esto es épico no renueva el dominio y se pregunta x que no hay visitas :topsy_turvy:. chico recuerda cada año renovar hosting + dominio, verificar el firewall y luego mirar webmaster tools y sitemaps saludos

Atrás