Perdí todas las entradas de mi blog

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Desde ayer se me borraron todas las entradas de mi blog reprogramados.com. Primero vi que bajaban drásticamente las estadísticas de adsense, pero pensé que podía ser un problema de ellos. hoy, al ver que no hay prácticamente visitas, me fijé y no encuentra entradas, como si no existieran.

En el phpmyadmin de hostgator, en la tabla de las entradas dice lo siguiente:

Error

consulta SQL: Editar

SHOW FULL FIELDS FROM `wp_posts` ;

MySQL ha dicho: Documentación
#145 - Table './kloster_rp2/wp_posts' is marked as crashed and should be repaired

Estoy preocupadísimo, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias

o sea que en el wp_posts no tenes nada? no tenias backup?

Hace poco le ha pasado también a un amigo lo mismo.

Enviame un privado y creo que te podré ayudar. :hmmmm2:

no sé como ayudarte, me imagino la desesperación que debes sentir por eso respaldo mi base de datos por lo menos una vez a la semana, no tienes ningún respaldo???

Hace poco le ha pasado también a un amigo lo mismo.

Enviame un privado y creo que te podré ayudar. :hmmmm2:

¿Por qué no lo ponés por acá mejor? Por si a alguno más le sirve.

---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

o sea que en el wp_posts no tenes nada? no tenias backup?

Eso parece, pero es muy raro, de golpe se borraron todas. Y sí, creo que tengo back up, pero lo hice hará cosa de un mes, más o menos, el ultimo, creo :S

Presiento que el problema biene del servicio de hosting

El mensaje claramente te dice que la tabla tiene que ser reparada, como te mencionaron anteriormente tendrás un backup de la misma?

Salu2

Consulta con tu hosting, una vez me paso algo similar y mi hosting hacia backups diarios.

Seguí las instrucciones de este artículo: Enlace eliminado y todo funciona de maravillas nuevamente 😀

Atrás