Perdi todo.....

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.. queria saber algo capaz me pueden ayudar..

Anoche mi web funcionaba perfecto.. Hoy me sale "Error establishing a database connection"...

Al buscar las bases de datos en Hostgator.. No estan.. :/ No existen.. para nada... no existe ninguna base de datos que de mis 2 webs.. otras que tengo sii estan... pero el resto no existe... :/ Que podra haber pasado?

Lo ultimo que hice fue instalar un foro en una carpeta aparte en VerComics.. pero desaparecieron mis bases de datos...

:/

No tenés un backup de tu sitio en la zona de Backups en el Cpanel?

No tienes respaldo? Es lo peor que un webmaster puede hacer, yo cada semana respaldo la base de datos y cada mes los archivos, Hostgator no hace respaldos cada cierto tiempo? Manda un ticket al soporte a ver si te pueden ayudar en algo :encouragement:

Hablá con los de hostgator. Los backups se hacen automáticamente.

Si tenés más de 100k nodos, solo se hace un back de las DB¨s.

Así que de una u otra forma, las DB´s tienen que estár en un backup.

Saludos

De hecho, no reconoce que la base de datos de mis 2 sitios hallas existido.

Ten un poco de calma asi me paso a mi con un hosting y ellos estaban haciendo cambios...tal vez te estan mudando de servidor. Mucha suerte con tu problema :encouragement:

ya me fije y no.. no tengo nada. :/

Entonces vas a tener que contactarte con un ticket de soporte con los de HostGator, ellos hacen backups semanales de tus sitios. Fijate si te pueden restaurar la web.

Saludos!

Por eso entre otras muchas cosas prefiero blogger, te quitas todos estos problemas...
EN fin, espero que se soluciones, suerte!

Ten un poco de calma asi me paso a mi con un hosting y ellos estaban haciendo cambios...tal vez te estan mudando de servidor. Mucha suerte con tu problema :encouragement:

Lo que pasa, es que me da desconfianza que solamente 5 bases de datos esten en mi cuenta y el resto no este.. Algunos sitios me funcionan y los dos mas importantes me aparece la alerta de perdida de conexion con la base de datos..

Entonces vas a tener que contactarte con un ticket de soporte con los de HostGator, ellos hacen backups semanales de tus sitios. Fijate si te pueden restaurar la web.

Saludos!

Ya mande un ticket espero que esto se solucione pronto. Muchas gracias a todos por guiarme.. de ahora en mas Backups semanales para todos los sitios..

Contacta con soporte, ellos pueden asesorarte, en primera manten la calma, con la cabeza fria se arreglan mejor las cosas. Suerte

A mi me paso lo mismo una vez con byethosth y nunca reconocieron que esa base de datos existio.... al final me resigne y me cambie a hostgator....

Ya mande ticket.. ahora si estoy mas calmado.. mas resignado que otra cosa... :/ espero que se pueda solucionar.

espero puedas solucionar el problema, una vez me paso igual que ati y solo me basto con resignarme 🙁 es muy triste 😕

No pienso dejar de luchar esto.. Si no llega a estar la base de datos.. Empiezo de nuevo.. Con mas fuerzas.. Mas ganas.. Mas organización!...

Cuéntanos como te ha ido. El consejo repetido aqui es: Respalda tus sitios semanalmente. Es la mejor práctica que puedes hacer. (y si puedes con mas asiduidad, mejor).

Hay programas de ftp que automatizan los procesos, y otras alternativas.

Comicate con Hostgator, derrepente ello te resuelven el problema

Bueno, compañero espero puedas resolver tu problema.

En mi caso, tuve un problema similar con dos de mis sitios. Y desde ahí aprendí la lección de hacer un backup semanal.

bueno Actualizo la informacion aca:

Ellos me responden:

Asi que me toca pagar 15U$S para poder restaurar mis sitios... Pero ahora la pregunta viene a si tienen las bases de datos que yo nesesito. Si no es asi, no me serviria.. Asi que acabo de preguntarle por las bases de datos que nesesito..

Desde ya... voy a ir actualizando con cada novedad..

Por ahora, redirigi mi pagina hacia su pagina en facebook para que sepan que acaba de pasar.. Y la otra a su canal de youtube donde tengo los tutoriales.

Te recomiendo leer los tips de seguridad que se han ido publicando recientemente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.