¿Pérdida de artículos al dejar web sin renovar dominio?

• Autor Autor lindberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lindberg

lindberg

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero, no se si el post va aquí, estoy un poco loco con la sintonia del foro.
Mi pregunta es absurda pero la tengo que hacer.
Imaginaros que tengo un nicho de perros, y pasa el año y no renuevo el dominio porque no tengo visitas o no está bien la web de Wordpress.

Si la dejo ¿ pierdo todos los artículos?
Si puedo rescatar algunos artículos para otra web me valen?? O ya al estar indexados en esa web que voy a dejar morir pierdo todo.

Gracias

después de un tiempo se des indexan y pueden ser republicados, si la web era buena alguien comprara el dominio y subirá los mismo contenidos de nuevo, te recomendaría comprar el domino de nuevo y remontar la web si lo que quieres es no perder el trabajo.

Si no pagas el dominio ni el host, tu web se pierde, pero puedes después volver a indexar esos artículos, siempre y cuando alguien mas no te gane y lo haga primero.

osea , yo dejo escapar un dominio que me van a cobrar 30 usd y no tiene visitas, monto otro del mismo estilo pero con otra extension, puedo coger los articulos ? pero al estar indexados , google lo sabe ? sabe que ya no estan es esa web ?

Los mejor es pagar antes de que alguien más lo haga, luego de esto no habrá problema, si tomas aquellos post y los republicas corres el riesgo de que alguien más los este trabajando, saludos

Pero quien va a saber que la web me caduca y no he pagado?

Atrás