Pérdida de ganancias diarias en mi canal de YouTube

• Autor Autor edwin641
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwin641

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias amigos soy novato hace unas semanas grabe una entrevista de radio y la subí al youtube y diariamente percibia ganancias de 0,91 dolares aproximadamente y de un momento a otro las ganancias diarias con $0,00 a pesar de que casi tengo la misma cantidad de visitas, ustedes creen que me suspendieron mi cuenta?
y si suspendieron mi cuenta de youtube al enlazar otro canal de youtube con mi cuenta de adsense siga ganando dinero con adsense?. Gracias por sus respuestas

Busca en el foro, hay otros como tu que tienen el mismo problema.

Haz detallado si tienes la monetizacion activada?, revisa si tienes tu cuenta de adsense enlazada correctamente? no te sale un texto debajo del titulo de tu video diciendo algo como: tu video tiene contenido relacionado con terceros ?

buenos dias amigos soy novato hace unas semanas grabe una entrevista de radio y la subí al youtube y diariamente percibia ganancias de 0,91 dolares aproximadamente y de un momento a otro las ganancias diarias con $0,00 a pesar de que casi tengo la misma cantidad de visitas, ustedes creen que me suspendieron mi cuenta?
y si suspendieron mi cuenta de youtube al enlazar otro canal de youtube con mi cuenta de adsense siga ganando dinero con adsense?. Gracias por sus respuestas

Amigo eso se debe a que ya no puedes ver tus ganancias en adsense. Desde el 1 de abril cambiaron las politicas, ahora para ver los ingresos debes entrar directamente a youtube. Ahi varios temas sobre ese cambio en el foro, mira uno de ellos: http://forobeta.com/adsense/169200-...mes-de-adsense-contenido-alojado-youtube.html