Pérdida de ganancias diarias en mi canal de YouTube

• Autor Autor edwin641
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwin641

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias amigos soy novato hace unas semanas grabe una entrevista de radio y la subí al youtube y diariamente percibia ganancias de 0,91 dolares aproximadamente y de un momento a otro las ganancias diarias con $0,00 a pesar de que casi tengo la misma cantidad de visitas, ustedes creen que me suspendieron mi cuenta?
y si suspendieron mi cuenta de youtube al enlazar otro canal de youtube con mi cuenta de adsense siga ganando dinero con adsense?. Gracias por sus respuestas

Busca en el foro, hay otros como tu que tienen el mismo problema.

Haz detallado si tienes la monetizacion activada?, revisa si tienes tu cuenta de adsense enlazada correctamente? no te sale un texto debajo del titulo de tu video diciendo algo como: tu video tiene contenido relacionado con terceros ?

buenos dias amigos soy novato hace unas semanas grabe una entrevista de radio y la subí al youtube y diariamente percibia ganancias de 0,91 dolares aproximadamente y de un momento a otro las ganancias diarias con $0,00 a pesar de que casi tengo la misma cantidad de visitas, ustedes creen que me suspendieron mi cuenta?
y si suspendieron mi cuenta de youtube al enlazar otro canal de youtube con mi cuenta de adsense siga ganando dinero con adsense?. Gracias por sus respuestas

Amigo eso se debe a que ya no puedes ver tus ganancias en adsense. Desde el 1 de abril cambiaron las politicas, ahora para ver los ingresos debes entrar directamente a youtube. Ahi varios temas sobre ese cambio en el foro, mira uno de ellos: http://forobeta.com/adsense/169200-...mes-de-adsense-contenido-alojado-youtube.html

gracias Naster, justo estaba leyendo los post que nuestros compañeros sobre el tema, ya me había preocupado que me vanearan mi cuenta, pero alguien sabe cuando se actualizara las ganancias de you tube a adsense? supongo que sera cada mes, o cada semana :s gracias por las respuestas

Hola segun el foro de ayuda de gooble adsense, los moderadores dicen que eso les pasara a todos y que adsense ah deshabilitado la opcion de ver el dinero de ayer y hoy, ya no se mostraran el dinero generado, solo se mostrara los clicks y impresiones, en la pagina de adsense, para saber el dinero ingreso, nos obligan a usar ANALYTCS YOUTUBE. que lo ves en tu canal.

Creo que tiene 3 o 4 dias de retardo para mostrar las ganancias. Digamos que ves las ganancias 3 o 4 dias atrasadas. O eso lei, es asi ?

para ver tus ganancias de youtube ya no lo podes hacer mas desde adsense ahi solo te mostraran los clicks, visitas, cpc, etc... pero para ver las ganancias tenes q entrar a youtube analytics

Ahora todas tus ganancias lo puedes ver en Youtube Analytics 😀

a veces trada de 3-4 dias amigo

Atrás