M
metrix
Delta
Redactor
Es que cuando uno es adulto, solo piensa en porno, serie y warez; y normalmente se dedica a eso en internet.la misma pregunta siempre me la hice, esos youtubers famosos que andan jugando pendejadas como el rubius que se meten una fortuna con la publicidad y sus seguidores no deben llegar a los 18 años en su gran mayoria, que le pueden ofrecer al publicista? o peor aun los que juegan minecraft, o videos para niños menores de 10 años que los hay por millones, yo siendo un anunciante no quisiera ese trafico, a menos que fuera a venderles pin submit con un engaño o CPI jaja no veo que otra forma puedes monetizar un trafico asi, la verdad creo que mucho les ha durado el juego a youtube y adsense en general...
Es que cuando uno es adulto, solo piensa en porno, serie y warez; y normalmente se dedica a eso en internet.
cuando estas en la adolescencia o en la perturbad se piensa más en anime y juegos.
ahora bien, no se que le pasa a las personas de esta categoria que siempre dicen que los niños no aportan nada y es todo lo contrario. La television está inundada de canales para niños. si tu teoria fuera cierta no existieran canales de television infantiles ( Disney, Carton Network, Nikelodeon, Discovery Kids, etc. ), ni hubiera juegos infantiles de pago en la google play, todo fuera para adultos ya que ahí es que supuestamente está el dinero, pero es todo lo contrario, el mercado infantil es uno de los mercados más grandes a nivel mundial.
De acurdo con housedir, entendió mi punto. Una cosa es publicidad de juguetes o huevos kinder y los niños martiricen a sus padres para que se los compren (los dibujos animados, la industria infantil es de millones, Disney) y otra cosa el contenido basura de Youtube que lo consumen muchísimos niños, pero por videos frikis, por morbo, no por cuentos de hadas, a qué empresas les gustaría aparecer ahí?. Y si aparecen que ventas van a tener, cero, quien les va a comprar algo? Creo que es un gran engaño global que hizo Youtube a las empresas y ya está acabando, xq se están dando cuenta que por más publicidad que metan algunos contenidos es mas perjudicial que beneficioso.
Siempre hay gente para todo, en el CPA lo que importan son minorías, así es la publicidad de ese 30% o 40% que hablas están las conversiones pocas pero las hay.Youtube esta inflado,si.
Lo dije en otro post, se van porque no ven veneficios! si inviertes 100 y generas 50? donde esta el beneficio, entiendo que algunos de aqui se agarren a que youtube es fenomenal y tal.
Pero sinceramente, vende más un futbolista llevando nike en un partido que mirando videos que al final tu objetivo es ver ese video y la publi solo lo aceptan de toda la comunidad de YT un 30 o 40%.
Ser realistas!
Se acabo el chollo.
O no has leído los post justo encima del tuyo o simplemente no tienes ni idea de como funciona la publicidad. Ah, y no te preocupes que las marcas no invierten 100 y generan 50, ya te lo aseguro yo que no es así.Youtube esta inflado,si.
Lo dije en otro post, se van porque no ven veneficios! si inviertes 100 y generas 50? donde esta el beneficio, entiendo que algunos de aqui se agarren a que youtube es fenomenal y tal.
Pero sinceramente, vende más un futbolista llevando nike en un partido que mirando videos que al final tu objetivo es ver ese video y la publi solo lo aceptan de toda la comunidad de YT un 30 o 40%.
Ser realistas!
Se acabo el chollo.
Difiero mucho de las apreciaciones del creador del post. La publicidad en internet no es solamente para hacer ventas directas, la exposición a un anuncio determinado va creando lo que se denomina el Branding.
En los noventas cuando muchos de nosotros eramos niños, veíamos innumerables comerciales cada 7 minutos mientras veíamos nuestra serie animada favorita o cualquier tontería en la que nos entreteníamos. Lo queramos o no esa inversión en publicidad se vio reflejada en la construcción de las marcas. Esa inversión y ese bombardeo constante de publicidad hace que Nike sea Nike, Coca-Cola sea Coca-Cola, Nissan sea Nissan y L'oréal sea L'oréal, aquel anuncio de Tenis Nike que vimos hace 18 años sigue incrustado en nuestro subconsciente y gran parte del valor de ese tenis de material sintético con una "paloma" gigante que fue hecho con mano de obra barata en Vietnam es gracias a la publicidad que han ido construyendo año tras año.
Las generaciones nacidas en los noventas y en este siglo ahora consumen más Youtube que Televisión abierta, y es por eso que las marcas grandes tienen que tener presencia ahí si quieren seguir siendo vigentes en 2, 5, 10, 15 años. Que si hace falta mejorar los contenidos y poner ciertos filtros, pero negar el valor de un comercial en Youtube sólo porque el adolescente latinoamericano promedio no tiene los millones en su cuenta bancaria se me hace una visión muy corta y de alguien que no entiende el por qué de la publicidad.
Youtube esta inflado,si.
Lo dije en otro post, se van porque no ven veneficios! si inviertes 100 y generas 50? donde esta el beneficio, entiendo que algunos de aqui se agarren a que youtube es fenomenal y tal.
Pero sinceramente, vende más un futbolista llevando nike en un partido que mirando videos que al final tu objetivo es ver ese video y la publi solo lo aceptan de toda la comunidad de YT un 30 o 40%.
Ser realistas!
Se acabo el chollo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?