Pérdida de información en imágenes al agregar en menú

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Estoy trabajando en la traducción de mi site al español y estoy agregando imágenes nuevas, todas con sus debidos títulos, leyendas, alt text y descripción.

El caso está en que después de haber añadido todas éstas imágenes en el menú de medios durante las pasadas semanas, de repente me ha desaparecido toda ésta información, aunque las imágenes siguen apareciendo.

Ya me había pasado éste problema de nuevo y he probado a actualizar el WP, pero el problema persiste. Alguna idea de a qué puede deberse o cómo poder actualizarlo?

Gracias,

- - - Actualizado - - -

Me comentan que desde la actualización, las imágenes también se ven borrosas y que puede ser a un nuevo algoritmo o cambio que ha metido WP. Alguien a quien le pase lo mismo?

Hola Betas,

Estoy trabajando en la traducción de mi site al español y estoy agregando imágenes nuevas, todas con sus debidos títulos, leyendas, alt text y descripción.

El caso está en que después de haber añadido todas éstas imágenes en el menú de medios durante las pasadas semanas, de repente me ha desaparecido toda ésta información, aunque las imágenes siguen apareciendo.

Ya me había pasado éste problema de nuevo y he probado a actualizar el WP, pero el problema persiste. Alguna idea de a qué puede deberse o cómo poder actualizarlo?

Gracias,

- - - Actualizado - - -

Me comentan que desde la actualización, las imágenes también se ven borrosas y que puede ser a un nuevo algoritmo o cambio que ha metido WP. Alguien a quien le pase lo mismo?
Hola javiadrados24,

Lamento que estés teniendo esos problemas con las imágenes. La pérdida de información en el menú de medios puede ser frustrante, especialmente después de dedicar tiempo a añadir todos los detalles.

Respecto a la información que desaparece, a veces esto puede ser el resultado de conflictos con plugins o temas que no son completamente compatibles con la última versión de WordPress. Te recomendaría probar lo siguiente:

1. Desactivar Plugins: Desactiva todos tus plugins temporalmente para ver si alguno de ellos está causando el problema. Después, reactiva uno por uno para identificar al culpable.

2. Cambio de Tema: Cambia temporalmente a un tema predeterminado como Twenty Twenty-Three. Esto te ayudará a determinar si el tema actual está interfiriendo con la gestión de imágenes.

3. Revisar la Configuración de Medios: Verifica en Ajustes > Medios que no haya configuraciones que estén alterando la forma en que se guardan o muestran las imágenes.

4. Clear Cache: Si usas un plugin de caché, intenta limpiar el caché o desactivarlo y verifica si eso soluciona el problema.

En cuanto a las imágenes borrosas, a veces la compresión de imágenes se puede ver afectada por ajustes de WordPress, lo que podría haber cambiado con la actualización. Verifica en Ajustes > Medios que no se estén generando versiones de menor calidad. También considera usar un plugin de optimización de imágenes que te permita controlar la calidad de las imágenes que subes.

Por último, si después de probar estos pasos el problema persiste, podría ser útil revisar el foro de soporte de WordPress o contactar con el soporte técnico de tu hosting para ver si hay algún problema más amplio.

Espero que esto te ayude a solucionar los inconvenientes. Manténme al tanto de si logras solucionarlo.

¡Suerte!

Atrás