Hace años me cancelaron una cuenta de marca, pero mi canal principal sigue activo

• Autor Autor foreveranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveranonimo

foreveranonimo

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace años me cancelaron una cuenta de marca de YouTube con un canal, enlazados al canal principal, pero éste sigue limpio y activo al igual que la cuenta de adsense creada con éste, el único inconveniente que he tenido es que no puedo vincular otro canal a la cuenta de adsense por que me lo suspenden (ya he hecho pruebas). el contenido era propio, por que yo trabajo con el DIY así que quizás el sistema lo detectó como duplicado ya que consistía en los mismos vídeos pero traducidos al inglés, no apelé por que ya he leído mucho sobre esto y me parecía una pérdida de tiempo y riesgoso para mi canal principal (sumado a la ansiedad que sufro), además de que el canal todavía era muy pequeño, también recuerdo que en ese tiempo estaban implementando el nuevo requerimiento de 1k de suscriptores para poder monetizar y mi canal estaba monetizado desde antes y no llegaba a los 400 suscriptores, resulta que en las políticas se dice que si te cancelan una cuenta o canal está prohibido tener otras cuentas, pero a mi no me prohibieron seguir con mi canal principal, tengo temor a perder ese canal ya que le he trabajado por mucho tiempo y a tiempo completo (2 años aprox) ya sea aprendiendo sobre marketing digital, videografia, fotografía y narración visual y ya tiene 210k de suscriptores además de 15 vídeos DIY que suman las 40M de reproducciones, bien trabajados desde el marketing, el vídeo, las ideas y proyectos al pie de las normas y las políticas de youtube, entones mi duda es la siguiente, existe un riesgo real de que me cierren dicho canal por este motivo aún cuando ya el percance ocurrió hace años y aún cuando yo respeto las normas, las políticas, mi contenido es único y he estado recibiendo los pagos sin ningún inconveniente? a alguien le ha pasado algo similar? Un saludo y gracias de antemano.

Con Youtube nada es seguro, por ahora sigue trabajando bien, respetando las normas, pero el riesgo de que Youtube te cierre un canal lo tienen todos tanto si te han cerrado uno o ninguno desde una cuenta principal (menos las grandes compañías discográficas o agencias importantes) pues los poderosos tienen influencias para defenderse de muchas maneras y esto a Youtube no le conviene.

Tiene menos riesgo alguien que trabaje 100% legal, si; aún así Youtube puede cortar cabezas ya sea por nuevas normas, algoritmos que interpreten mal un contenido o por lo que quiera.

Ya entiendo, y si, tienes razón, por ahora continuaré haciendo las cosas lo mejor que pueda para prevenir cualquier cosa, de todos modos, no sabría que hacer si esto ocurriese, por tal motivo el temor, pero observándolo desde el punto de vista más lógico y objetivo como el que comentas es cierto que siempre hay riesgo por una cosa u otra y no hay de otra que intentar hacer lo mejor que se pueda hacer, un saludo

Atrás