diego11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Pues yo estoy algo perdido, ya que el video que está bajo revisión es una plano general de la salida del sol en una playa. Sin sonido y sin nada. Grabado con un iPhone, así que no entiendo nada de nada.
A mi tambien me ha pasado hoy,en los dos canales que tengo,pero lo peor de todo es que lo han hecho con los videos en los que mas visitas tengo,los que tienen pocas visitas ni los han tocado.Cual sera el motivo de esto?
Quizás esos que tienen más son los que no son tuyos, desde mi punto de vista no depende mucho de las vistas, ni del canal en cuestión sino del contenido. De acuerdo a mi experiencia es lo que te puedo decir. Saludos.A mi tambien me ha pasado hoy,en los dos canales que tengo,pero lo peor de todo es que lo han hecho con los videos en los que mas visitas tengo,los que tienen pocas visitas ni los han tocado.Cual sera el motivo de esto?
Ninguno de los videos que tengo son mios,porque son todos compilaciones de fails y vines,si lo hubieran hecho por el contenido,me tendrian que haber quitado todos los videos,pero aqui el tema es que solo me han quitado los videos con muchas visitas y que realmente me estaban dando ganancias,y eso es lo mas raro de todo este asunto.Quizás esos que tienen más son los que no son tuyos, desde mi punto de vista no depende mucho de las vistas, ni del canal en cuestión sino del contenido. De acuerdo a mi experiencia es lo que te puedo decir. Saludos.
Ninguno de los videos que tengo son mios,porque son todos compilaciones de fails y vines,si lo hubieran hecho por el contenido,me tendrian que haber quitado todos los videos,pero aqui el tema es que solo me han quitado los videos con muchas visitas y que realmente me estaban dando ganancias,y eso es lo mas raro de todo este asunto.
No tiene gracia, YouTube se pasó desmonetizando, un vídeo original que me costó las pelotas grabar y que lo subí hace 3 meses, va y me lo desmonetiza. Decidme vosotros que tiene este video que no sea original: https://www.youtube.com/watch?v=oQGdjeVpBvQ No tiene ningún strike ni nada, espero que lo arreglen porque se pasan haciendo lo que hacen...
Bueno, a mi también me han desmonetizado, de los 5 vídeos que tengo 1 fue el afectado, el de mas reproducciones, tendrá algo que ver los me gusta negativos??
dejo el link, del vídeo, para ver que opinan, tiene audio sin copy right, y son imágenes.
https://www.youtube.com/watch?v=mXHr3ZvCeZ0
puede ser por la musica de fondo amigo
---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 19:30 ----------
puede ser por la musica de fondo hace unas hora yo subi un video con x pista de audio y se quedo en proceso de revision... como 1 h :fatigue: me harte 😡 lo volvi a editar elimine la pista y vuala en menos de 5 minutos estaba monetizado :encouragement: [MENTION=48815]pibeolivera[/MENTION]
---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 19:31 ----------
nota: la pista era supuestamente sin copymierda
Van a desmonetizar todos los videos de fail y a los canales clonadores.
Hola colega de donde sacaste esa info? cuenta más. saludos.
No tiene gracia, YouTube se pasó desmonetizando, un vídeo original que me costó las pelotas grabar y que lo subí hace 3 meses, va y me lo desmonetiza. Decidme vosotros que tiene este video que no sea original: https://www.youtube.com/watch?v=oQGdjeVpBvQ No tiene ningún strike ni nada, espero que lo arreglen porque se pasan haciendo lo que hacen...
¿Estáis interesadas en un trío? <---- Contenido sexual.
La música supongo que tampoco será tuya.
Como dije antes, si youtube se pone a hilar fino con sus normas, el 90 % de vídeos quedarían desmonetizados.
Lo vi en un video, los que pagan por la colocar la publicidad ya no quieren videos así tipo "mujeres peleando" "borrachos bailando", se ve mal para los anunciantes, ellos quieren enfocar todo en los videos de calidad, asi famosos como "Smosh" "PewDiePie", "HolaSoyGerman" por eso YouTube los promociona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?