Pérdida de monetización en vídeos de Youtube

• Autor Autor RyanGosling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estoy algo perdido, ya que el video que está bajo revisión es una plano general de la salida del sol en una playa. Sin sonido y sin nada. Grabado con un iPhone, así que no entiendo nada de nada.

Fua, no lo puedo creer, hasta el sol debe tener copyright ahora.

Que raro que este pasando esto en youtube, porque sera? quedarse google con las ganancias?

A mi tambien me ha pasado hoy,en los dos canales que tengo,pero lo peor de todo es que lo han hecho con los videos en los que mas visitas tengo,los que tienen pocas visitas ni los han tocado.Cual sera el motivo de esto?

A mi tambien me ha pasado hoy,en los dos canales que tengo,pero lo peor de todo es que lo han hecho con los videos en los que mas visitas tengo,los que tienen pocas visitas ni los han tocado.Cual sera el motivo de esto?

A mi también, los que superan las 3 mil visitas me los sacaron a todoss, una re bronca locoo!

Quizás esos que tienen más son los que no son tuyos, desde mi punto de vista no depende mucho de las vistas, ni del canal en cuestión sino del contenido. De acuerdo a mi experiencia es lo que te puedo decir. Saludos.

Quizás esos que tienen más son los que no son tuyos, desde mi punto de vista no depende mucho de las vistas, ni del canal en cuestión sino del contenido. De acuerdo a mi experiencia es lo que te puedo decir. Saludos.
Ninguno de los videos que tengo son mios,porque son todos compilaciones de fails y vines,si lo hubieran hecho por el contenido,me tendrian que haber quitado todos los videos,pero aqui el tema es que solo me han quitado los videos con muchas visitas y que realmente me estaban dando ganancias,y eso es lo mas raro de todo este asunto.

Ninguno de los videos que tengo son mios,porque son todos compilaciones de fails y vines,si lo hubieran hecho por el contenido,me tendrian que haber quitado todos los videos,pero aqui el tema es que solo me han quitado los videos con muchas visitas y que realmente me estaban dando ganancias,y eso es lo mas raro de todo este asunto.

Muy bien gracias por la retroalimentación, así aprendemos todos. Mi comentario era porque también me desmonetizaron muchos vídeos independientemente de las vistas, e incluso un canal recién abierto que contaba con pocas vistas también me desmonetizaron los vídeos. Saludos.

Última edición:
Bueno, a mi también me han desmonetizado, de los 5 vídeos que tengo 1 fue el afectado, el de mas reproducciones, tendrá algo que ver los me gusta negativos??

dejo el link, del vídeo, para ver que opinan, tiene audio sin copy right, y son imágenes.
https://www.youtube.com/watch?v=mXHr3ZvCeZ0

No tiene gracia, YouTube se pasó desmonetizando, un vídeo original que me costó las pelotas grabar y que lo subí hace 3 meses, va y me lo desmonetiza. Decidme vosotros que tiene este video que no sea original: https://www.youtube.com/watch?v=oQGdjeVpBvQ No tiene ningún strike ni nada, espero que lo arreglen porque se pasan haciendo lo que hacen...

Por el momento mis vídeos están bien, espero no pase nada con mis vídeos, pero bueno que se puede hacer con una empresa del tamaño de YouTube.

Van a desmonetizar todos los videos de fail y a los canales clonadores.

No tiene gracia, YouTube se pasó desmonetizando, un vídeo original que me costó las pelotas grabar y que lo subí hace 3 meses, va y me lo desmonetiza. Decidme vosotros que tiene este video que no sea original: https://www.youtube.com/watch?v=oQGdjeVpBvQ No tiene ningún strike ni nada, espero que lo arreglen porque se pasan haciendo lo que hacen...

puede ser por la musica de fondo amigo

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 19:30 ----------

Bueno, a mi también me han desmonetizado, de los 5 vídeos que tengo 1 fue el afectado, el de mas reproducciones, tendrá algo que ver los me gusta negativos??

dejo el link, del vídeo, para ver que opinan, tiene audio sin copy right, y son imágenes.
https://www.youtube.com/watch?v=mXHr3ZvCeZ0

puede ser por la musica de fondo hace unas hora yo subi un video con x pista de audio y se quedo en proceso de revision... como 1 h :fatigue: me harte 😡 lo volvi a editar elimine la pista y vuala en menos de 5 minutos estaba monetizado :encouragement: [MENTION=48815]pibeolivera[/MENTION]

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 19:31 ----------

nota: la pista era supuestamente sin copymierda

puede ser por la musica de fondo amigo

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 19:30 ----------

puede ser por la musica de fondo hace unas hora yo subi un video con x pista de audio y se quedo en proceso de revision... como 1 h :fatigue: me harte 😡 lo volvi a editar elimine la pista y vuala en menos de 5 minutos estaba monetizado :encouragement: [MENTION=48815]pibeolivera[/MENTION]

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 19:31 ----------

nota: la pista era supuestamente sin copymierda

Pues no elimino el vídeo ni de coña, prefiero dejarlo desmonetizado que reiniciar el contador de visitas.

Youtube es ahora lo que era en su momento webs de trasmisión de futbol online, x eso la cazeria de brujas

Los mas común en estos dias es ver videos de goles con adsense en sitios de youtube

Lo vi en un video, los que pagan por la colocar la publicidad ya no quieren videos así tipo "mujeres peleando" "borrachos bailando", se ve mal para los anunciantes, ellos quieren enfocar todo en los videos de calidad, asi famosos como "Smosh" "PewDiePie", "HolaSoyGerman" por eso YouTube los promociona.
Hola colega de donde sacaste esa info? cuenta más. saludos.

Holasoygerbots "calidad" 🙂 buena broma!

Sent from my Lumia 610 using Tapatalk

¿Estáis interesadas en un trío? <---- Contenido sexual.

La música supongo que tampoco será tuya.

Como dije antes, si youtube se pone a hilar fino con sus normas, el 90 % de vídeos quedarían desmonetizados.

ami no me desmonetizaron ningun video en ninguna de mis cuantas, pero en adsense todavia no aparecen mis ganancias de setiembre, a ustedes les figura las ganancias?

¿Estáis interesadas en un trío? <---- Contenido sexual.

La música supongo que tampoco será tuya.

Como dije antes, si youtube se pone a hilar fino con sus normas, el 90 % de vídeos quedarían desmonetizados.

Si, y como prueban que me refería a un trío sexual y no musical? No tiene sentido tio, cada vez menos libertad

Lo vi en un video, los que pagan por la colocar la publicidad ya no quieren videos así tipo "mujeres peleando" "borrachos bailando", se ve mal para los anunciantes, ellos quieren enfocar todo en los videos de calidad, asi famosos como "Smosh" "PewDiePie", "HolaSoyGerman" por eso YouTube los promociona.

jajaj ya te pones a cree las teorias conspirativas de marginalmedia xD, youtube si quiere enfocar su promocion a buenos canales porque los sigue la gente, es simple y obvio, pero crees q un canal de esos proporciona al menos un 10% de las visitas diarias que tiene youtube en sus billones de videos?

hay que usar la cabeza y no creer todo lo que ves en videos de gente comun y corriente

Atrás