Si tengo un blog de blogger con el dominio blogspot.com y tengo pagerank 3 y estoy en los primeros puestos, al comprar un dominio nuevo .com perdería todo eso? Un saludo
Bueno chicos acabo de comprar el dominio...y problemon!! mirad mi web es findelapartida.blogspot.com, ahora con el dominio Enlace eliminado. No se por qué pero si pongo la dirección blogspot.com el diseño y la pagina me sale bien, pero si pongo la web con .com me sale el diseño mal y las entradas mezcladas, ¿qué ha pasado? ayuda por favor!
Yo tenía mi blog con blogspot y compre el dominio al mismo google, no perdí posicionamiento ni page rank, y al instante ya aparecia en los resultados con mi dominio nuevo. Cabe mencionar que el nombre del dominio el mismo pero sin blogspot.
Bueno chicos acabo de comprar el dominio...y problemon!! mirad mi web es findelapartida.blogspot.com, ahora con el dominio Enlace eliminado. No se por qué pero si pongo la dirección blogspot.com el diseño y la pagina me sale bien, pero si pongo la web con .com me sale el diseño mal y las entradas mezcladas, ¿qué ha pasado? ayuda por favor!
Perdón la pregunta... Segun lo que entiendo. Entonces si cambio un dominio por otro en teoría mi pagerank y mi posicion no se alateran?. de un .net a un .com