¿Pérdida de Pagerank al cambiar a dominio .com desde blogspot?

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Si tengo un blog de blogger con el dominio blogspot.com y tengo pagerank 3 y estoy en los primeros puestos, al comprar un dominio nuevo .com perdería todo eso? Un saludo

Perderías el PR hasta la siguiente actualización, donde seguramente lo recuperarías. El posicionamiento no se pierde al cambiar de dominio.

Un saludo.

Perderías el PR (o sea nada importante xd)
Te recomiendo perderlo y pasarte a dominio propio..

y tenes la ventaja que se esta aproximando un google dance asique quizas recuperes tu PR rapido

Bueno chicos acabo de comprar el dominio...y problemon!! mirad mi web es findelapartida.blogspot.com, ahora con el dominio Enlace eliminado. No se por qué pero si pongo la dirección blogspot.com el diseño y la pagina me sale bien, pero si pongo la web con .com me sale el diseño mal y las entradas mezcladas, ¿qué ha pasado? ayuda por favor!

Todo normal, igual tanto en un dominio como en el otro.

Yo tenía mi blog con blogspot y compre el dominio al mismo google, no perdí posicionamiento ni page rank, y al instante ya aparecia en los resultados con mi dominio nuevo. Cabe mencionar que el nombre del dominio el mismo pero sin blogspot.

En el .com lo veo todo desorganizado y se desordeno los post.

En el blogspot si quedo muy bien

Bueno chicos acabo de comprar el dominio...y problemon!! mirad mi web es findelapartida.blogspot.com, ahora con el dominio Enlace eliminado. No se por qué pero si pongo la dirección blogspot.com el diseño y la pagina me sale bien, pero si pongo la web con .com me sale el diseño mal y las entradas mezcladas, ¿qué ha pasado? ayuda por favor!
Supongo que ya se habrá solucionado porque se ve todo bien con el .com
Saludos!

Perdón la pregunta... Segun lo que entiendo. Entonces si cambio un dominio por otro en teoría mi pagerank y mi posicion no se alateran?. de un .net a un .com

Atrás