Perdida de posiciones tras posible actualizacion de Google Panda

• Autor Autor pepemoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que habrá que esperar unos días para poder ver con más claridad los cambios realizados, por mi parte noté cambios desde el Viernes pasado.

En algunos foros de SEO ya estan analizando los cambios y todo apunta a que este último va orientado al tema de backlinks y los patrones de creación de links.

Estaria bien saber si los que se han visto afectados por una bajada de posicionamiento habían adquirido servicios de linkbuilding.

Después de la caída de posiciones del día 19 parece que este cambio me ha beneficiado un poco al mismo blog. He recuperado top 10 para algunas de las keys, aunque sigo en 2 posición para la principal.

Leyendo lo que les ha sucedido a otros betas después del cambio, me doy por satisfecho con lo mío...

Yo no trabajo con SEO externo y en las mayoría de blogs afectados no tengo casi enlaces saliente... como mucho 5 desde hace mucho tiempo y no vendo reseñas ni nada. 😡

No se...
como dije anteriormente, mi nuevo nicho, que cree hace 2 semanas, ayer (24 de abril) tuvo 200 visitas... y lo que va de hoy (dia 25) ya va teniendo 60 visitas...
me hizo un gran salto xD tenia 10 visitas diarias xD
A lo que voy, es que me beneficio Google panda, y yo habia comprado Backlinks

Medio contenta.. en algunas keys subí posiciones, en otras me mantuve y en 3 caí 4 - 5 posiciones. Será cuestión de esperar unos días, pero por lo general mis visitas están más o menos igual.

Ahhhh no soy el unico...
Bueno, de estar bien posicionado, ya no lo estoy. Ejemplo Key en numero dos === no se donde esta ahora
Espero para ver. Tengo un dolor de cabeza y un stress....
Lo unico que no se ha movido en una tienda en presta.

Los resultados son muy erraticos, no me aportan, por lo pronto ya tengo bing.com de página de inicio.

Si este cambio va en favor del contenido de calidad y no duplicado etc. me surge una pregunta. Todas las webs de periódicos bajarán posiciones? Ya que muchos se nutren de agencias de noticias. Muchos periódicos ponen las noticias prácticamente igual a como se las facilitan estas agencias y otros cambian lo mínimo. Este contenido no podría considerarse "copiado"?

Dios, es agotador tener que revisionar todo cada 2 meses...

Bueno, hoy vacaciones.
Os consejero por vuestra salud dejar pasar unos dias / una semana para ver las cosas como acaban, y esperamos que juntos podremos hablar de la razón (y ende las soluciones) a este problema.

No puede ser de estar el 3º en una buena key a ni aparecer...
¿Está loco google?

Si, te lo confirmo.
Una web, para un anchor muy competido, que tenía en la primera página de google desde hace dos años se fué a la séptima. Para mi tremendo.

Supongo que esto tendrá que ajustarse...porque hay muchas cosas que no me cuadran :S

Estoy viendo auténticas locuras, he perdido posicionamiento de una key que estaba en primera página a nose que otra página y en su lugar hay webs que no tienen nada que ver con la temática, foros, etc... y mi web tenia el dominio con la key exacta....

Esto tiene que ajustarse por narices.

seguid, seguid confiando en el SEO, que google os tomara el orto

Comprobando todas mis webs, por lo pronto, en una de ellas, he subido 10 posiciones, veremos las demas.

Las demas igual, no sé, no veo ningun cambio notorio.

Si ya notaba yo algo raro estos días... una de mis webs ha caido al segundo lugar, la otra por lo pronto a subido a la primera posición, pero la tercera web (temática más reñida), ni aparece.... y eso que antes estaba en el top10 :fatigue: