sanata
Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Todo el trabajo de meses a la mierda:
Compraste muchas reseñas?
mmm no me afecto, este cambio afecta a las reseñas, tanto para el que vende como el que compra.
Muchas reseñas las redactan mal. quieren apuntar directamente al dominio y con esta modificacion al algoritmo le pone atencion de que esta marcado un link dentro de un parrafo. a dominio principal.
Normalmente cuando enlazas en texto naturales a un dominio pones el nombre de la web, compañia etc.. no una keyword/link que deberia ser keyword/negrita.
Igual penaliza al que vende reseña. por que este esta ofreciendo contenido con enlaces directos al dominio principal. con una keyword. y si vendiste varias reseñas en ese sitio es probable que por eso bajara...
ahora los otros afectados que ni vendieron ni compraron reseñas. Supongoque es cosa que se adapte al cambio. Para que una web se considere realmente seria.. debe tener por lo menos dos años o 3. Por que el 30% de los dominios que se lanzan como (proyectos) terminan muriendo al primer año
Tengo blogs con 0 reseñas y enlaces salientes de los blogroll con contenido de calidad (Nunca le compre nada) que no logre poner adsense porque quería llegar a una media de visitas con bajo porcentaje de rebote y me lo tiro a la mier**
Ya lo comenté aqui mismo hace horas: la penalización viene por el linkbuilding. Hay determinados patrones que han visto que son raros y los estan penalizando.
Repito, ojo con los servicios de linkbuilding porque ahora mismo será tirar dinero.
Yo creo que el último cambio está afectando más a los que tienen muchas webs, es posible? Es decir, yo tengo pocas webs y han notado un incremento de visitas, pero los que gestionan varias desde las mismas ips se han visto más perjudicados.
¿Qué os parece, podría ser eso?
Quizas lo que pasa es que ha subido tu competencia...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?