C
CDZ comunicacion
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha visto lo que ha publicado el señor Matt en Google +?
https://plus.google.com/109412257237874861202/posts/BBDZDq3a5DR
Vi un post reciente en varios sitios donde preguntaban a los usuarios sobre sus rankings de búsqueda. La explicación más sencilla es que nuestro clasificador para los dominios aparcados estaba leyendo un par de archivos, que por error, estaban vacíos. Como resultado, se clasificaron algunos sitios como estacionado cuando no lo eran.
Pido disculpas por esto, parece que el problema se soluciona ahora, y vamos a estudiar cómo evitar que esto vuelva a suceder.
La verdad que el punto que mencionas tiene mucho que ver con lo que publicaron en el blog de google sobre la actualización.no es la cantidad de backlinks....es el anchor!, yo tengo una web que ahora me subieron mis visitas, todos los enlaces son naturales, jamás le he comprado uno, pero el anchor con el que me linkean no es (por ejemplo) "Juegos Ben 10", "Juegos Bob Esponja" (como acostumbran todos ustedes a comprar, totalmente artificiales y facil de detectar), sino que son "Aquí", "Haz click", "Here", "jugar", cuando los enlaces son naturales nadie pone "Si necesitas jugar Juegos Bob Esponja visita este sitio", es al revés los enlaces naturales son "Si quieres jugar con bob esponja haz click aquí", "visita este sitio para juegos de bob esponja"
es mi opinión...yo tengo mucho enlaces naturales, ¿pero como Google sabe que son naturales y no comprados?, estoy seguro que es por el anchor
no es la cantidad de backlinks....es el anchor!
Claro eso es lo que yo dije en otro post, si esto es asi no tiene logicaYo no uso mucho los anchors y he caído a plomo. Además si fuera así, cualquiera puede crear backlinks con anchors hacia tu site y hacer que te penalicen, no?
No digo que no tengas razón, pero entonces basta con que contrate varios paquetes de miles de backlinks dirigidos hacia tu sitio, todos con el mismo anchor, y en unas semanas te hundo.
Alguien ha visto lo que ha publicado el señor Matt en Google +?
https://plus.google.com/109412257237874861202/posts/BBDZDq3a5DR
son teorias....... es la unica diferencia que veo entre los que cayeron al fondo y yo que estoy en la otra cara de la moneda y subi posiciones en mis 3 sitios, solo trato de ayudar
no es la cantidad de backlinks....es el anchor!, yo tengo una web que ahora me subieron mis visitas, todos los enlaces son naturales, jamás le he comprado uno, pero el anchor con el que me linkean no es (por ejemplo) "Juegos Ben 10", "Juegos Bob Esponja" (como acostumbran todos ustedes a comprar, totalmente artificiales y facil de detectar), sino que son "Aquí", "Haz click", "Here", "jugar", cuando los enlaces son naturales nadie pone "Si necesitas jugar Juegos Bob Esponja visita este sitio", es al revés los enlaces naturales son "Si quieres jugar con bob esponja haz click aquí", "visita este sitio para juegos de bob esponja"
es mi opinión...yo tengo mucho enlaces naturales, ¿pero como Google sabe que son naturales y no comprados?, estoy seguro que es por el anchor
no es la cantidad de backlinks....es el anchor!, yo tengo una web que ahora me subieron mis visitas, todos los enlaces son naturales, jamás le he comprado uno, pero el anchor con el que me linkean no es (por ejemplo) "Juegos Ben 10", "Juegos Bob Esponja" (como acostumbran todos ustedes a comprar, totalmente artificiales y facil de detectar), sino que son "Aquí", "Haz click", "Here", "jugar", cuando los enlaces son naturales nadie pone "Si necesitas jugar Juegos Bob Esponja visita este sitio", es al revés los enlaces naturales son "Si quieres jugar con bob esponja haz click aquí", "visita este sitio para juegos de bob esponja"
No te preocupes, no te estoy criticando, sólo estoy tratando de entender por qué google nos ha golpeado tanto. Y puede que lo que tu digas sea cierto, que el problema viene con el anchor, pero te insisto, de ser así, Google estaría permitiendo hundir a la competencia.
Yo lo que veo de todos los que nos quejamos es que la gran mayoría hicimos campaña de linkbuilding (yo 400 enlaces en 2 años). Otra teoría mía es alta densidad de las keywords. Esos son los 2 factores por los que creo que nos HUNDIERON. Por otro lado, la penalización fue generalizada hacia el dominio y tiró abajo casi todas las urls. El algoritmo no debería generalizar, no todas las urls deberían ser de baja calidad, pero lo hizo. Creo que la mayoría va a estar de acuerdo conmigo en que esos 2 factores fueron muy evaluados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?