Isabel
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo he notado un incremento enorme de visitas hoy pero...Las ganancias bajaron un 90%. A alguien mas le pasó?
Es cierto lo que dices sobre la competencia, pero tal vez no quiere decir que tener links así te afecte negativamente, sino que esos links pasaron a tener menos o nulo valor. Es decir, si tu buen posicionamiento se debía a ese tipo de enlaces, caes en los resultados; en cambio si estás bien posicionado debido a links naturales, que te sumen de tipo artificial no debería perjudicarte.
Sí, antes decían que era así, que cualquier vínculo entrante proveniente de un sitio sospechoso, google lo ignoraba, no le daba valor, pero resulta que por ejemplo, un sitio que tenía en la posición 8 ahora pasó a la 459, una pérdida tan brutal no creo que sea a causa de unos links no tomados en cuenta, creo que ahora se está penalizando por los vínculos entrantes sospechosos, antes sólo se ignoraban.
A que llamas un crecimiento enorme? Mas de 10k? 🙂
Por cierto he pensado que Google Banea con esto del Panda y adicionalmente fuñe los ingresos Adsense. Y claro a los webs que salen beneficiados les mejora la calidad de los anuncios que muestra por considerarlos de calidad.
Como curiosidad, Matt Cutts está recibiendo su propia medicina. Su blog de Blogger (googlewebmastercentral.blogspot.com) ya ni aparece en las primeras posiciones al buscar a su dueño. Ahora solo falta que vayan a por el blog principal, sería un buen ejemplo de como el SEO negativo puede hacerse con cualquier key.
ahahahahahah tenes razón !!! esto ya es chiste ! hahahahah lo unico que falta es que al poner google.com.ar en google.com de primero salga Bing ! hahahahah
Lo peor de todo es que en el que caí es un blog que tiene casi 2 años y el otro tiene apenas meses. La antigüedad se la pasó por las bol... Google
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?