Pérdida de rendimiento después de desaparecer los anuncios de enlace

• Autor Autor sixpack001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sixpack001

sixpack001

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace 3 días ya uno de mis sitios web dejó de mostrar los anuncios de enlace. Le di 2 días para probar el rendimiento del anuncio que aparece ahora (display), y puedo medir 30% menos rendimiento.
🙁
Otro web aun muestra estos enlaces, pero es un sitio diseñado precisamente para aprovechar estos enlaces. Supongo que ve sus ultimas horas de ganancias.
¿Cómo les ha ido sin estos enlaces?

Aún aparecen

Es algo raro ayer no salían en todos mis sitios hoy en horas de la madrugada volvieron a salir, claro el día 10 note un bajón del 87% de los ingresos, voy a ver que pasa hoy con esos anuncios o bloques.

En algunas entradas están los anuncios y en otras no. Aún no han desaparecido en su totalidad

Es algo raro ayer no salían en todos mis sitios hoy en horas de la madrugada volvieron a salir, claro el día 10 note un bajón del 87% de los ingresos, voy a ver que pasa hoy con esos anuncios o bloques.
Uff ese es un tremendo bajón, en mi caso ya todos Display.

Me siguen apareciendo. De hecho en versión móvil aparecen en un sólo blog y en desktop sale en 5 y hasta suplen los display automáticos cuando no aparecen. Pensé que sería un off directo.

De momento en mis dos sitios siguen apareciendo los anuncios de enlace

Pasaron a la historia... Gracias por los ingresos que nos dieron ese tipo anuncios de enlaces

Atrás