AdSense Pérdida de saldo Adsense: ¿Qué sucedió realmente?

• Autor Autor zoultranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zoultranx

zoultranx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
No se que paso, yo el mes pasado retuve mi pago y hasta ayer me aparecia para cobrar el 31 de mayo, hoy cuando entro me encuentro con que tengo 0,00usd para cobrar.

Dejo imagen
adsense.png

Adjuntos

• adsense.webp
    adsense.webp
    7,4 KB · Visitas: 29
Eso es porque se ha movido a pago más reciente, porque acaban de emitir el cobro. No te preocupes...!!

Eso. No te preocupes. Siempre es así.

Qué susto... :welcoming:

Claro siempre que te hacen el pago te quedas con saldo 0 y después ya se te actualiza con lo que ganaste este mes

Eso es porque se ha movido a pago más reciente, porque acaban de emitir el cobro. No te preocupes...!!

Eso. No te preocupes. Siempre es así.

Qué susto... :welcoming:

Claro siempre que te hacen el pago te quedas con saldo 0 y después ya se te actualiza con lo que ganaste este mes

Ya te pagaron, por eso el saldo es 0

Espero que tengan razon :ambivalence: lo que me preocupa es que me aparecia para emitir el 31/05 y hoy es 23. Capas sea por los nuevos cambios que hizo adsense.

Espero que tengan razon :ambivalence: lo que me preocupa es que me aparecia para emitir el 31/05 y hoy es 23. Capas sea por los nuevos cambios que hizo adsense.

Ya verás como es como te decimos, no te preocupes que es así

No, no me parece pago emitido :ambivalence:

Bueno sera cuestion de esperar 1 o 2 dias aver si llega el pago.

Gracias a todos :encouragement:

a mi me cambio la configuración de pagos y me apareció saldo en 0 y el pago no fue emitido, espero que todo este bien. Est en contacto

es normal que quede a 0

a mi me cambio la configuración de pagos y me apareció saldo en 0 y el pago no fue emitido, espero que todo este bien. Est en contacto

Es justamente lo que me paso ami y me preocupa que con los nuevos cambios hayan tenido alguna falla :ambivalence:

Jajajaja no te preocupes brother. A todos nos pasa eso!

A mi me pasa lo mismo, resulta que hasta el dia de hoy (23-5-13) tenia la vieja interfaz de adsense y aun mi pago no ha salido emitido, pero me pusieron la nueva interfaz y resulta que los cambios de cobrar temprano se ejecutaran para mi el mes entrante, pero no me sale ni pago en curso, ni emitido ni nada y el balance me sale en cero

A mi me pasa lo mismo, resulta que hasta el dia de hoy (23-5-13) tenia la vieja interfaz de adsense y aun mi pago no ha salido emitido, pero me pusieron la nueva interfaz y resulta que los cambios de cobrar temprano se ejecutaran para mi el mes entrante, pero no me sale ni pago en curso, ni emitido ni nada y el balance me sale en cero

Habra que reclamar todos dicen que es por que enviaron el pago pero si lo ubieran enviado nos apareceria pago en curso o pago emitido :ambivalence:

Revisa el pago ya te emitieron, por eso se queda en 0

Te aparece esa fecha de emisión porque quiere decir que te pagarán todos los ingresos anteriores a esa fecha.

no te preocupes siempre sucede

Atrás