Perdida de SEO por fallos del servidor

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, recientemente he migrado desde un reseller a un vps.
Pero como algunos sabrán configurar un VPS es toda una aventura.
Resulta que en esta aventura de casi 2 semanas muchos días mis web directamente no se publicaron y arrojaban enormes errores 500.
Y paginas web que tenían en promedio 5000 visitas pasaron a tener una media de 1000.
He revisado las posiciones en el buscador para algunas keys, y valla, mis sospechas eran las correctas.
Había perdido peso mi SEO, esta es la primera vez que me sucede algo así, por que quería preguntar,
si pasado un tiempo google repone las posiciones perdidas o tocara trabajar mas aun, de lo que ya se ha hecho.

Lo mismo me paso a mi con.una baja en mi servidor , 2 dias sin funcionar y bajarom como 3k visitas diarias

Hay que intentar cambiarse a un server del mismo pais/estado para que no afecte.

Yo creo que te recolocara en tu sitio, yo seguiria como si no hubiera sucedido nada sin intensificar el seo para no levantar sospechas.

Lo mejor es ir a un VPS autoadministrado. A la larga te sale más económico.

Contrata a alguien para que te ayude, puedes hablar con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] él maneja tarifas interesantes, y sabe del tema

Estoy trabajando con el, realmente controla.
respecto a las visitas poco a poco se van normalizando.

Gracias por las respuestas.

Contrata a alguien para que te ayude, puedes hablar con [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] él maneja tarifas interesantes, y sabe del tema