Perdida de tráfico en Facebook en las últimas semanas

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hablé con FB (soy empresa y me dan soporte) y me dijeron que hay una "inestabilidad" en el sistema y que están trabajando para solucionarlo. Pero llevo así casi tres semanas y esto la verdad me suena a excusa......

¿Alguien más ha notado fuertes perdidas de tráfico de FB estas últimas semanas?

¿Tráfico interno o tráfico externo?

¿Con alcance orgánico o con publicidad?

¿Tráfico interno o tráfico externo?

¿Con alcance orgánico o con publicidad?

Tráfico que generas en FB compartiendo publicaciones de tu sitio, orgánico (sin pagar, mediante alcance natural) o de pago. En ambos casos hay caída, aunque sobre todo orgánico

Hubieron días muy malos, empezaron a eliminar posts por "spam", a bajar el alcance de publicaciones, eso si sucedió (al menos en grupos), no sé si pasó lo mismo en páginas

Pues lo de siempre, a los que hacen directos y videos les suele ir bien, a los que nos aferramos a lo mismo de antes sin cambiar mal

Yo llevo mas de una semana que ha bajado el alcance, y eso que estoy pagando facebook ads para subirla de seguidores. No me quiero ni imaginar en organico..

Esta muy mal todo esta demaciado bajo y el problema es el algoritmo de facebook, esta muy agresivo a la hora de liberar el alcance, pensé que eran los perfiles y no es algo más allá hasta de los soportes de facebook no saben que decir. De la gran inestabilidad.

Hablé con FB (soy empresa y me dan soporte) y me dijeron que hay una "inestabilidad" en el sistema y que están trabajando para solucionarlo. Pero llevo así casi tres semanas y esto la verdad me suena a excusa......

¿Alguien más ha notado fuertes perdidas de tráfico de FB estas últimas semanas?
Respecto a enlaces y el trafico que logro llevar a mi pagina estoy alrededor de un 30% o 40% de lo que lograba llevar a mi web el año pasado. Esta caída comenzó alrededor de hace un mes o un poco más.

¿Te está sucediendo lo mismo?

Respecto a enlaces y el trafico que logro llevar a mi pagina estoy alrededor de un 30% o 40% de lo que lograba llevar a mi web el año pasado. Esta caída comenzó alrededor de hace un mes o un poco más.

¿Te está sucediendo lo mismo?
Si, exactamente lo mismo, desde hace un mes o quizás un poco más

Yo cuando bajo el alcance hace más de un año lograba mandar unos 60 mil visitas a mi sitio, deje de trabajar por la pandemia ya que falleció mi mamá y ahora que regrese apenas hace una semanas apenas logro mandar de 28 mil máximo en 2 días y bajo abruptamente todos los demás días a 12 mil visitas.

¿Ya murió las vistas con enlaces de facebook a nuestro sitios web?

Yo cuando bajo el alcance hace más de un año lograba mandar unos 60 mil visitas a mi sitio, deje de trabajar por la pandemia ya que falleció mi mamá y ahora que regrese apenas hace una semanas apenas logro mandar de 28 mil máximo en 2 días y bajo abruptamente todos los demás días a 12 mil visitas.

¿Ya murió las vistas con enlaces de facebook a nuestro sitios web?

No lo sé.... desde soporte de FB me dicen que es un problema interno, pero no se que pensar la verdad, todos sabemos cómo funciona fb, lo mismo nos da un poco de aire dejando el alcance a medio gas que lo mismo cierra el grifo por completo y nos jodemos todos.... lo único que tengo claro es que no nos podemos fiar de monetizar con FB porque nos hace jugarretas como estas y nos deja en bragas

Pero qué demonios está pasando? No funciona ningún tipo de publicacion practicamente

An notado que los grupos pequeños están que tienen más alcance? Haciendo una conversión de 3 para comparar el grupo pequeño tiene más compartidas que un grupo grande, claro hablando matemáticamente

Sí he notado eso considerablemente justamente esta última semana, mis post consiguen aproximadamente entre 5-20K de reacciones por artículo y ahora a duras penas llega a 5K..... Espero se solucione pronto, Facebook siempre nos jode.

Atrás