Perdida de visitas

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, tengo una web warez la cual iba muy bien, tiene 3 meses de vida y ya iba tomando las 1k orgánicas, pero estas visitas provenían de bing el dominio es extensión .cx , le invierto en enlaces de calidad de periódicos con buenas métricas, pero las visitas cayeron, Google está desindexando mis url a alguien más le está sucediendo este problema o le ha pasado antes?

Eso es muy normal en el warez! Por violación de derechos de autor te van a eliminar urls de películas o lo que sea, eso pasa siempre.

Eso es muy normal en el warez! Por violación de derechos de autor te van a eliminar urls de películas o lo que sea, eso pasa siempre.
Si pero este caso no es por eso, no tengo avisos de eliminacion por dmca, trabajo estos sitios desde 2016 y es primera vez que veo a google desindexando sin avisar nada y todo el contenido

Si pero este caso no es por eso, no tengo avisos de eliminacion por dmca, trabajo estos sitios desde 2016 y es primera vez que veo a google desindexando sin avisar nada y todo el contenido
No será baneo de dorminio? Checa en tu search console

No será baneo de dorminio? Checa en tu search console
si busco mi sitio por site:domain.com sale mi home, algunas url de categorias y 2 o 3 peliculas, es algo bastante extraño, la web iba posicionando su key principal super bien

Atrás