Perdida en ForoBeta

• Autor Autor Bajolineas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bajolineas

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy un poco perdida y quiero ganar dinero. Una ayuda.

Última edición:
Hay varios trabajos en el foro :encouragement:. Pon algo de tu parte.

a pensé que se había muerto alguien XD no pues solo es cuestión de que leas los tutoriales de aquí del foro y los temas y ya te iras familiarizando con este mundo del internet

Yo te puedo ayudar, Sabes hacer algo? redactora, programadora, marketing, SEO, o algo? o tienes algún blog o sitio donde puedas vender reseñas, o backlink??
Porque cuando seas rango Beta Podrás entrar en la sección de negocio y ganar bastante, siempre y cuando hagas trabajos de calidad y buen precio.

Gracias

Bienvenido a Forobeta, aqui encontraras guias para ganar dinero.:encouragement:

Te oriento un poco.

Forobeta es una comunidad de Webmasters, en la cual se realizan varias transacciones comerciales al día. Para hacer negocios aquí existen 2 modalidades:

1 Que negocies con algún bien que poseas (sitio web, dominio, fan page, cuentas sociales, etc.)

2 Que ofrezcas algún servicio que puedas realizar y cuya actividad se oriente a esto que aquí hacemos (servicios de redacción, programación, diseño, SEO, etc.)

Las transacciones se realizan únicamente en la zona de negocios, y para ingresar a ella se requiere tener rango beta en adelante. Puedes hacerlo a partir de rango alfa, pero necesitas dejar una reseña de hosting. Revisa los términos en los anuncios de la administración del foro, aqui.

En tanto puedes ingresar a la zona de negocios, te recomiendo participar en las discusiones abiertas para que sumes mensajes y te familiarices con la comunidad.

.............................

Última edición:
Como te han dicho arriba para ganar dinero haz algo que sepas hacer (programar, realizar redacciones etc...) después cuando tengas rango beta crea un post en la sección de negocios ofreciendo lo que hagas, pon imágenes chulas que expliquen de forma rápida lo que ofreces, también podrías poner alguna oferta de apertura para captar publico, en fin que puedes hacer muchas cosas para ganar dinero.

Un saludo.

Atrás