Pérdida inesperada de PageRank en mi blog

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola gente.

Tengo un blog desde hace algún tiempo y desde hoy perdí mi PR4 a PR0, estoy muy sorprendido ya que en principio no hay actulizacion.

Lo que me sorprende es que si pongo www.midominio.me aparece el PR0 (ayer aparecia con PR4) pero si lo pongo dominio.me sin las W aparece el PR4

La plataforma es blogger, hay alguna manera de conseguir que cuando la gente escriba www.midominio.me se diriga a dominio.me?

lo intente mediante la plataforma blogger y me dice que tiene que llevar www.

Por blogger no es posible, pero si midominio.me tiene PR 4 solito va aparecer el PR 4 en www.midominio.me :encouragement:

Por blogger no es posible, pero si midominio.me tiene PR 4 solito va aparecer el PR 4 en www.midominio.me :encouragement:

No, no aparece solo. Dehecho si le pasa eso es que para los buscadores su sitio con www y sin www son sitios diferentes y en consecuencia con contenido duplicado.
Tenes que hacer una redireccion. Se puede hacer desde el administrador de dominios de donde lo compraste. Creo que Blogger ahora tambien lo permite. Fijate si esta la opcion en el mismo menu donde configuraste el dominio con www.

Hasta hoy era asi... tenia PR4 en el dominio con www y sin www

No, no aparece solo. Dehecho si le pasa eso es que para los buscadores su sitio con www y sin www son sitios diferentes y en consecuencia con contenido duplicado.
Tenes que hacer una redireccion. Se puede hacer desde el administrador de dominios de donde lo compraste. Creo que Blogger ahora tambien lo permite. Fijate si esta la opcion en el mismo menu donde configuraste el dominio con www.

Ya lo tengo redirecionado. si pones mi dominio.me te dirige a www.midominio.me

el tema es que no se porque me desaparecio el PR4 del www.midominio.me, pero lo conserva el otro.

Claro, "solo" no se hace.. pero a lo que me refiero es que en blogger tiene la redirección del dominio sin las "www" hacia el dominio con "www" y ahí es cuando google lo ve que son uno solo.

Claro, "solo" no se hace.. pero a lo que me refiero es que en blogger tiene la redirección del dominio sin las "www" hacia el dominio con "www" y ahí es cuando google lo ve que son uno solo.

El problema es que desde que lo tenia pues reconocia el PR4 en las dos formas, con www y sin... y ahora solo reconoce el de: midominio.me y no el de www.midominio.me

Proba el sitio con Woorank y chequea que te detecte el PR y la redireccion. Cheque en webmaster tools de Google si tenes el dominio preferido seleccionado.
No me cuadra algo de lo que te pasa. Si ingresas directamente con www ves PR0, pero si entras sin www, te redirige al subdominio con www pero lo ves con PR4? O no te redirige?

Yo utilizo mipagerank.biz, lleva años dándome los resultados correctos.

Proba el sitio con Woorank y chequea que te detecte el PR y la redireccion. Cheque en webmaster tools de Google si tenes el dominio preferido seleccionado.
No me cuadra algo de lo que te pasa. Si ingresas directamente con www ves PR0, pero si entras sin www, te redirige al subdominio con www pero lo ves con PR4? O no te redirige?

Si me redirige y me pone PR0

Pero si pones en las paginas que te dan el PR con www pone que es PR0 y si la pones sin www poner PR4

- - - Actualizado - - -

Yo utilizo mipagerank.biz, lleva años dándome los resultados correctos.

si uso esa pagina por ejemplo y pongo www.midominio.me me sale PR0 y si lo pongo midominio.me me sale PR4

:topsy_turvy:

Entonces no se me ocurre mas que la redirección que tengas hecha esté mal hecha. Mis sitios no se alteraros sus PR al menos.