Perdida inexplicable de un dolar en X hora

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola me gustaria saber si a alguien les pasa estas cosas

a x hora tengo cierta cantidad ganada en el dia hasta ese momento y a los cinco minutos tengo un dolar menos...¿?¿?¿ (y para nada he echo yo clics ni nada similar)

no lo entiendo........

son clicks invalidos que te descuentan

todo normal...clicks descontados...

mmm..pero yo no he echo ningun clic...(ni siquiera amigos mios saben que tengo una web...) de donde se saca google que son clic invalidos???

Lo que debes hacer es no ver Adsense cada 5 minutos... tu trabaja y deja que ellos contabilicen lo suyo, al final te pagarán de cualquier forma.
Puedes preguntar, a todo el mundo le ha pasado, inclusive podría decirse que es normal.

Clicks invalidos Amigo..

mmm..pero yo no he echo ningun clic...(ni siquiera amigos mios saben que tengo una web...) de donde se saca google que son clic invalidos???

por ejemplo aparece un anuncio en tu web con un CPC de 0.25, viene un niño y hace 5 veces click ahí porque decía algo interesante, porque no sabe ocupar internet o porque está trolleando, en ese caso google cuenta 1.25 dolares ganados, pero su sistema de clicks invalidos se da cuenta que la misma ip hizo 5 veces click en el mismo anuncio, por lo tanto te deja las ganancias en 0.25, como si sólo hubiese hecho un click

eso es lo que yo imagino que pasa (no conozco a nadie que trabaje en google para que me corrobore esta información), es bastante comun

muchas gracias por vuestra información, me quedo mas tranquilo...aunque sienta mal ver esas cosas..jejeje

saludos a todos

Atrás