Pérdida posicionamiento redireccionar dominio baneado Adsense nuevo dominio

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

tengo un dominio que recibe unas 2.000 visitas diarias, que por X razones ha sido baneado por Adsense.

¿Es recomendable redireccionarlo completamente a otro dominio donde si pueda utilizar ADsense para monetizar?

¿Me penalizará Adsense el nuevo dominio?

¿Perdería posicionamiento en Google con la redirección?

¿Es muy complicado hacerlo?

Gracias por la ayuda

Primero tendrías que decirnos cuales con esas X razones para que podamos darte una respuesta más acertada.

Adsense ha baneado la página por utilizar prácticas no recomendadas en adsense en dicha página. No me ha penalizado la cuenta pero si la página

Adsense ha baneado la página por utilizar prácticas no recomendadas en adsense en dicha página. No me ha penalizado la cuenta pero si la página

Pues haz una apelación, si no funciona migra a otro dominio y no realices técnicas no recomendadas.

eso ya lo se, estoy preguntando si al redireccionar a otro dominio perderé posicionamiento...

eso ya lo se, estoy preguntando si al redireccionar a otro dominio perderé posicionamiento...

Algo si, pero luego se recupera se haces un buen seo.

la web antigua ya tiene buen SEO realizado....¿Con la redirección recibirá la web nueva toda la autoridad de la web antigua?

la web antigua ya tiene buen SEO realizado....¿Con la redirección recibirá la web nueva toda la autoridad de la web antigua?

Si, pero con el tiempo.

Atrás