Perdida progresiva de Fans en Facebook Ads: ¿Mejoras necesarias o castigo de Facebook?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo una pagina que dia a dia pierde Fans... Esto se viene presentando desde principio de mes ... Todos los dias pierdo un promedio de 10-15 Fans... "NO GANO NI UNO" mi alcance bajo a principio de mes igualmente sin embargo poco a poco iba mejorando...

Pero ejemplo hoy inicia en 480.000 ya para la media noche facilmente tendrá 479.90
Con 3-4 publicaciones con un alcance "bajo" de 10.000 - 12.000 - 7500 de cada `publicacion cuando el mes pasado era lo normal

250k - 400k etc... en fin Tengo la leve sospecha que Facebook me esta castigando le debo 35$ en Facebook Ads desde Enero ... Tendrá algo que ver? o que estara sucediendo...

Aclarare las paginas pequeñas y otras no pierden ... Eran las 2 grandes y por cierto una de ella sigue anulada no logro que me la recuperen extrañamente me la anularon el

el 10 automaticamente , luego dice que fue el 14 y ahora sale que fue el 17 :S

Sigo el tema para ver que comentan los demás, pero si yo fuera tu pagaría la deuda..

No tendría que ser así, pero me interesa el tema

No es por eso, a mi tamien me pasa con mi pagina, diariamente pierdo fans, y no se porque, veo el reporte y sale cuentas desactivadas, y eliminadas

Amigo no es eso, yo tengo un millon de seguidores, subo que si 100k por semana y fb siempre elimina seguidores fakes o bots aprox yo pierdo 10k (eso que yo hago todo legal con compartidas).

35$ no le afectan a fb. Tengo amigos que incluso le han pagado 300$ para promocionar publicaciones y no llegan a 1000 likes.

Mi recomendación es que mejores tu contenido y ya, no tiene nada que ver con fb sino que ellos eliminan cuentas falsas, etc

Gracias a todos por sus comentarios... de verdad me han ayudado con sus orientaciones... Aunque sigo llorando mi pagina anulada jaja:enfermo:

Atrás