Pérdida repentina de usuarios en Analytics

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente.

Verán, hoy he visto que he tenido una caída jodidamente grande en las visitas mostradas en Analytics unos 11 mil usuarios desaparecidos sin ningún motivo.

joder.webp

Me es bastante raro ya que en las estadísticas de ganancias me aparecen las impresiones habituales diarias sin pérdida de usuarios.

Me gustaria mucho saber si a alguien mas le ha pasado.

Gracias.

Hola amigo. Estas seguro que tu web esta funcionando perfectamente? Y que no tuvo caídas en algún horario?

A veces este tipo de bloqueos se producen por plugins que prometen optimizar el javascript de nuestras webs. La obsesión por tener altos datos en pagespeed insights provoca eso. Por ejemplo AutoOptimize puede ser un dolor de cabeza si tienes activo que cargue los scripts de manera asíncrona. También pasa si tienes cacheado el JS de Google Analytics.

Hola gente.

Verán, hoy he visto que he tenido una caída jodidamente grande en las visitas mostradas en Analytics unos 11 mil usuarios desaparecidos sin ningún motivo.

Ver el archivo adjunto 137106

Me es bastante raro ya que en las estadísticas de ganancias me aparecen las impresiones habituales diarias sin pérdida de usuarios.

Me gustaria mucho saber si a alguien mas le ha pasado.

Gracias.
Ya somos dos, y no encuentro solución alguna!

A veces este tipo de bloqueos se producen por plugins que prometen optimizar el javascript de nuestras webs. La obsesión por tener altos datos en pagespeed insights provoca eso. Por ejemplo AutoOptimize puede ser un dolor de cabeza si tienes activo que cargue los scripts de manera asíncrona. También pasa si tienes cacheado el JS de Google Analytics.
Concuerdo, podría ser el caso! 🙁

Podria haberte penalizado Google, a mi me pasó que migre a otro servidor y cayó muchisimo, por que ese servidor era muy lento, me tuve que cambiar a otro y volvio a la normalidad.

a mi me paso revise y revise no pillaba hice un site:midominio estaba todo
revisando vi que el robot google me puso CERO en paginas encontradas en webmaster, y revisando comence a correguir los errores que me enviaron hace dias y meses corregui todos los errorcitos pequeñitos y lo volvi a pedir que revisen y en 5 dias de nuevo estaba arriba

lo primero si tu dominio esta o la url esta en site:dominio punto com
puedes solucionarlo revisa y corrije todos los errorcitos que te envian

site:dominio punto com si no estas ahi si te sancionaron

la otra es que alguien te gano con una palabra clave y te hizo miercoles en el SEO y te bajo.

Atrás