Perdidas de trafico en webs ADULTOS este 2017?

• Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas probable que se deba a la tal actaulización de Google que empezo el dia 7 de este mes.

La gran pregunta és: Volverán a estabilizarse las webs afectadas o ya murieron para siempre?

Lo que Google te da Google te lo quita.

el dia de hoy solo tengo 50 búsquedas orgánicas y sigue así no sube ni baja, hace unas semanas ya casi tenia las mil búsquedas orgánicas... de suerte al menos se que no me banearon ni nada solo ando en muchas pero muchas paginas después.

ExoClick no tiene que ver, yo también lo uso y mis visitas siguen subiendo. Por el momento se sigue manteniendo por encima de las 100.000 al día en 4 páginas. Realmente a mi no me ha afectado en ningún sector, tampoco en adsense donde siguen creciendo muchísimo. :encouragement:

Última edición:
mmm quizás por que tu web ya tiene antigüedad no fue afectada, mis webs tenían unos meses en funcionamiento y pam me quita de todos lados, creo que ando en sandbox, seguiré investigando.

ExoClick no tiene que ver, yo también lo uso y mis visitas siguen subiendo. Por el momento se sigue manteniendo por encima de las 100.000 al día en 4 páginas. Realmente a mi no me ha afectado en ningún sector, tampoco en adsense donde siguen creciendo muchísimo. :encouragement:

Que suertudo XDDDD (envidia sana)

Yo creo que de aqui poco voy a mirar mis visitas y voy a ver: -400 visitas organicas
(En vez de google enviarme visitas, se las voy a dever a el)

:boxing1:

Última edición:
Han quitado vario sitios porque otro sitios que eran mi competencia tampoco aparecen me pregunto que mierda hizo Google, me arruino todo y lo peor es que ni se porque, quite toda la publi y ni aun asi, mis webs siguen con 50% de trafico menos, tocara de nuevo traer trafico de facebook pero si no indexa google no servira de mucho 😕😕

el dia de hoy solo tengo 50 búsquedas orgánicas y sigue así no sube ni baja, hace unas semanas ya casi tenia las mil búsquedas orgánicas... de suerte al menos se que no me banearon ni nada solo ando en muchas pero muchas paginas después.

Ya volvio a la normalidad bueno en mi caso, al parecer es una semana que pasa asi google, 🙂🙂🙂🙂

Ya volvio a la normalidad bueno en mi caso, al parecer es una semana que pasa asi google, 🙂🙂🙂🙂

WOW Buenas noticias!!! google me ha vuelto a posicionar en el top 10 de la palabra clave 😀, los unicos cambios que hize es poner exactamente la palabra clave 2 veces k me quería posicionar y funciona

Atrás