Perdido con el Linkbuilding y los Backlinks

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Después de aplicar todas las técnicas SEO que he podido aprender (con mejor o peor estilo) a mi web, creo que lo único que me falta es conseguir backlinks de calidad.
Según Webmaster Tools, existen más de 1.400 enlaces externos a mi web, que vienen de dos foros en los que tengo la url como firma y escribo bastante, luego en una herramienta de análisis SEO me dice que tengo 2 backlinks, que imagino que corresponderán con esos dos foros. ¿Cómo consigo backlinks de calidad? Lo único que he podido entender, es que lo mejor es intercambiar enlaces con webs y blos de pagerank alto, pero eso es muy complicado.
¿Los enlaces en redes sociales no cuentan como backlinks?
Gracias!

eljoaquin6

Beta
Desde
8 Ene 2012
Hola amigo, si crees que esa estrategia es buena idea de veras estás muy perdido. ;)

Comprueba que enlaces tiene tu competencia y de donde vienen. Saca las mejores fuentes de enlace (buen mozrank, edad más de un año, menos de 100 enlaces salientes, etc...).

Además estudia como trabajan la difusión de contenidos en redes sociales, comprueba que contenidos les funcionan mejor (nº de retweets, me gusta, pluses,...) y trabaja sobre ello.

Y lo más importante, revisa tu arquitectura y contenidos para adaptarte los cambios hacia la web semántica.

Un saludo!

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Más que por SEO, lo hago para difundir la web en ese foro en concreto, pero si me dices que es mala técnica...
La duda es como conseguir esa buena fuente de enlaces
Gracias!

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2011
Integra redes sociales a tu blog.

Comentarios en sitios de tu temática con anchors variados.

Reseñas de tu temática (no en granjas que aquí abundan).

Tiered linkbuilding (creas 5-10 blogs en servicios gratuitos 2.0, les subes 3 artículos y en uno colocas tu enlace, a estos blogs los blasteas con links tipo No hands Seo o Senuke)

Pero primero, revisa el Seo Onpage y optimizalo.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Integra redes sociales a tu blog.

Comentarios en sitios de tu temática con anchors variados.

Reseñas de tu temática (no en granjas que aquí abundan).

Tiered linkbuilding (creas 5-10 blogs en servicios gratuitos 2.0, les subes 3 artículos y en uno colocas tu enlace, a estos blogs los blasteas con links tipo No hands Seo o Senuke)

Pero primero, revisa el Seo Onpage y optimizalo.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.

Compañero que son los anchors,?

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Si es una web, busca otras de tu tematica y/o directorios de MUCHA autoridad para meterles tu web, asi te asignen un no follow.-

Create una red de blogs satelites pero no en rueda sino con una estructura caotica en webs 2.0 y desde ahi apuntate y a esos satelites los enlazas desde comentarios en blogs, foros, etc. etc.

No hay posicionamiento sin linkbuilding solo a base de redes sociales .-

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Después de aplicar todas las técnicas SEO que he podido aprender (con mejor o peor estilo) a mi web, creo que lo único que me falta es conseguir backlinks de calidad.
Según Webmaster Tools, existen más de 1.400 enlaces externos a mi web, que vienen de dos foros en los que tengo la url como firma y escribo bastante, luego en una herramienta de análisis SEO me dice que tengo 2 backlinks, que imagino que corresponderán con esos dos foros. ¿Cómo consigo backlinks de calidad? Lo único que he podido entender, es que lo mejor es intercambiar enlaces con webs y blos de pagerank alto, pero eso es muy complicado.
¿Los enlaces en redes sociales no cuentan como backlinks?
Gracias!

Tal vez esto te pueda ayudar ;)

Técnicas para conseguir enlaces

melonidas

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Conseguir enlaces en páginas de alto pr,¿ya no funciona?

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Conseguir enlaces en páginas de alto pr,¿ya no funciona?

Eso siempre funciona lo único que ahora es mucho más importante la relevancia del enlace que el PR en sí, Piensa de forma lógica porqué una web con PR5 que habla de comida para gatos va a nombrar una web de venta de ropa para personas? eso google lo puede ver como spam, si se repite en exceso sobre todo.

pero si pones ese mismo enlace en una web similar con un PR2-3 es mucho mejor al fin y al cabo.

Saludos!