Perdiendo posicionamiento alexa

luismi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2010
Hola betas en unos de mis sitios estoy perdinedo posicionamiento en alexa no se si se deba a las vacaciones ya que mi sitio es de tematica educacion, o si no pienso que sea por que elimine mucos articulos ya que no cumplian con derechos de autor no se a que se deba estoy preocupado ya que antes tenia como minimos 6k de visitas al dia eso fue hasta el año pasado masomenos en noviembre ahora llego apenas llego a 1k de visitas quisiera algunos consejos no tengo penalizacion penalizacion manual que puedo hacer para recuperar mi trafico algunos tips que me puedan ayudar gracias.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hola betas en unos de mis sitios estoy perdinedo posicionamiento en alexa no se si se deba a las vacaciones ya que mi sitio es de tematica educacion, o si no pienso que sea por que elimine mucos articulos ya que no cumplian con derechos de autor no se a que se deba estoy preocupado ya que antes tenia como minimos 6k de visitas al dia eso fue hasta el año pasado masomenos en noviembre ahora llego apenas llego a 1k de visitas quisiera algunos consejos no tengo penalizacion penalizacion manual que puedo hacer para recuperar mi trafico algunos tips que me puedan ayudar gracias.

Si pierdes visitas esta claro que pierdes alexa, publica mas contenido para que te lleguen mas visitas.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Publicando espero que subas, aunque es relativo ... me paso que llegaban visitas pero seguía bajando por lo cual no entiendo al bot de alexa.