¿Perdiste dinero en criptomonedas este mes?

• Autor Autor Raiker1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo nada por el contrario gano porque no invierto en criptomonedas, aunque si las obtengo gracias a brave, luego de recibir las monedas las cambio por otras en una pagina para hacer staking y obtengo intereses 🤑

Metido en el mercado como un león. No he vendido, y mi totalprofit en -80%
Igual por aquï. Metí en el mercado como todo un Don Juan de los Palotes. Ahora todo abajo. Me siento como todo un peregrino rezando para que llueva.... 🤣

He ido comprando, a veces que baja más de lo normal aprovecho y compro más.

Cuando sé que estoy en perdidas trato de ni mirar cuanto saldo tengo

La última vez que invertí fue en 2020, fue poco, pero estoy en ganancias de cualquier forma, ya que fue antes del último bull run 🙂

240 dólares, pero aún no se puede decir que he perdido ya que aun no vendo

Yo he perdido como mas de la mitad de lo que tenia ganado en los anuncios de Brave, que eran como unos $50 USD, pero tal vez el precio pueda subir a mediano plazo.

Yo he perdido poco porque le metí poco, y además una parte lo convertí en usdt hace unos meses. Pero ahora quiero meterle más, me parece que es una de esas oportunidades que no se pueden dejar pasar, aunque me estoy volviendo loco decidiendo si meter ya o esperar unos meses más porqué pienso que aun bajará 🤣

$ 1.500 ya estoy en el punto de quedarme hasta que se recuperen, de nada sirve vender ahora...

Alrededor de unos 70$ porque entré en mal momento! Al menos en BTC y ETH espero volver al punto de dejar de perder y ojalá llegar a ganar! Para el 2025 tal vez suba otra vez a los 60k Bitcoin.

Atrás