¿Perdiste un documento? (PC y MAC) Prueba con MiniTool Power Data Recovery ¡y gratis!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes obtener el software

MiniTool Power Data Recovery

en sus versiones para PC Y PARA MAC completamente gratis por cortesía de un par de blogs que ya te comento cuales son.

Por un lado la versión PARA MAC, la consigues en el siguiente enlace, comparte con los botones sociales y obtendrás los datos de registro y descarga

MiniTool Mac Data Recovery Personal

MiniTool Mac Data Recovery Personal (Hediye / Giveaway) 3 Gün | Yasal ve Lisanslı Program
››› MiniTool Mac Data Recovery Personal (Hediye / Giveaway) 3 Gün | Yasal ve Lisanslı Program ‹‹‹

Por otra parte consigues la versión para PC desde el siguiente enlace

MiniTool Power Data Recovery 7.0 Free Serial Number Giveaway - Most i Want
››› MiniTool Power Data Recovery 7.0 Free Serial Number Giveaway - Most i Want ‹‹‹

Simplemente sigue las instrucciones que se indican en el artículo (usa un traductor si no te defiendes en inglés).

MiniTool-Power-Data-Recovery.jpg

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Atrás