Perdonen la ignorancia

• Autor Autor Betero1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Betero1234

Betero1234

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!! Antes q nada decir q soy nuevo en la comunidad y que aún estoy entiendo cómo funciona todo esto.

Llevo tiempo viendo negocios de venta de fanpages en FB. Mi pregunta es: para q sirve un página de empresa en FB?
Quiero decir, se supone que no se le puede cambiar el nombre. Entonces cuál es el objetivo? Hacer publicaciones ofreciendo algún servicio o producto? De qué manera rentabilizan la compra de estas páginas?

Perdonen la ignorancia. Es que podría interesarme comprar alguna, pero primero tengo que entender bien las posibilidades.
Muchas gracias Betas!

Normalmente te las venden con "cambio de nombre disponible" también puedes monetizarla (ahora facebook tiene un sistema de monetización). Puedes vender publicaciones si tu pagina tiene buena interacción y alcance, poner enlaces de afiliados...

Principalmente existen dos maneras de monetizar fanpages, vender publicidad y vender publica 🙃

Si la FanPages tiene ADS en verde, Facebook te paga por los anuncios dentro de tus publicaciones.

Vendiendo espacios publicitarios a particulares o empresas, es lo mismo que vender reseñas dentro de una web, pero en Facebook.

Según a lo que entiendo , los fanpage se pueden monetizar , aquí normalmente lo ofrecen para su monetización. Observo que el precio varia de acuerdo al tiempo y cantidad de seguidores y claro si se puede monetizar.

Pudes usarlas para monetizarlas en facebook, para vender shares, para subir otras paginas, puedes usarla para mandar trafico a un sitio web o a un canal de youtube y monetizar con adsesne o empresas cpa y un largo etc.

Yo las uso por ahora para vender shares!

puedes monetizar tu contenido dependiendo se subes videos,o tambien redirigiendo tu trafico de facebook a una cuenta que tiene mas importancia como tus paginas o instagram,pero mas que todo es para compartir informacion como negocio 🙂

Hola Betas!! Antes q nada decir q soy nuevo en la comunidad y que aún estoy entiendo cómo funciona todo esto.

Llevo tiempo viendo negocios de venta de fanpages en FB. Mi pregunta es: para q sirve un página de empresa en FB?
Quiero decir, se supone que no se le puede cambiar el nombre. Entonces cuál es el objetivo? Hacer publicaciones ofreciendo algún servicio o producto? De qué manera rentabilizan la compra de estas páginas?

Perdonen la ignorancia. Es que podría interesarme comprar alguna, pero primero tengo que entender bien las posibilidades.
Muchas gracias Betas!
En primer lugar no debes pedir perdón por tu ignorancia, así como usted preguntó igual lo hice yo.

Respondiendo tu duda sobre el negocio de venta de fanspage, ¿Para qué te sirve una página? Pues te sirve de diferentes formas tanto para hacer campañas o para publicitar una cosa.

Por ejemplo tu tienes un producto, creas tu fans page y con eso puedes anunciarte en todo FB, Pero nunca tienes que hacer campañas en el botón ANUNCIAR por qué te cobran más por darte menos.

El segundo es que puedes hacer Streaming, monetizar tus contenidos muchos, Es una gran ayuda pero lo que no me gusta es que a veces te infraccionan con tu alcance y es tedioso.

Vi algunas páginas de "memes" (se ponían otros nombres) que obtenían el check azul y terminaban pidiendo la verificación en otras redes como instagram, telegram, etc, y después incluso los vendían como combo completo, por ahí te puede servir eso también

Pues la forma más "sencilla" de monetizar Facebook es creando contenido y cumpliendo sus requisitos para mostrar anuncios en ese contenido. Pero también las compran para compartir alguna publicación o pagina y que así llegue a mas personas, o para vender algún producto o cosas así.
La mayoría de paginas que venden tienen el cambio de nombre disponibles, y si quieres monetizar con anuncios también debes mirar los strikes y si cumple con los requisitos.

Pudes usarlas para monetizarlas en facebook, para vender shares, para subir otras paginas, puedes usarla para mandar trafico a un sitio web o a un canal de youtube y monetizar con adsesne o empresas cpa y un largo etc.
Mandar vistas al con canal de YouTube no tendría problema ?
Con la monetización
Nunca lo eh probado pero seria buenl intentar
Se puede con facebook ads es rentable
Y con TikTok seria de la misma manera
Mandar tráfico con YouTube

Excelente vale. Cada vez se aprende más en este foro. Aquí prácticamente saben de todo y eso es bueno para mi salud jejeje