N
netabux
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, en la mañana me llego el mail siguiente
No se si sea cierto, pero lo que pasa es que no puedo entrar a la cuenta, me se el numero de usuario pero la contraseña no, ya intente todas las comunes que utilizo y lo que tenia anotado, pero no, intente recuperar puse el numero pero no me llega el pin, no tienen una idea de como recuperar la pass o entrar a la cuenta, para ver si es cierto eso del mail. saludos
Pd. No se de donde llego ese dinero y xk me llego ese mensaje
The amount of 552.1 USD has been deposited to your Perfect Money account. Accounts: U7211275->U11955412. Memo: API Payment. New Open Program https;//bits.solar/?ref=cashnow Licensed Scripts DDOS SSL Sitelock Instantly Payment Bitcoin Payeer And Perfectmoney Date: 8:22 24.08.16
No se si sea cierto, pero lo que pasa es que no puedo entrar a la cuenta, me se el numero de usuario pero la contraseña no, ya intente todas las comunes que utilizo y lo que tenia anotado, pero no, intente recuperar puse el numero pero no me llega el pin, no tienen una idea de como recuperar la pass o entrar a la cuenta, para ver si es cierto eso del mail. saludos
Pd. No se de donde llego ese dinero y xk me llego ese mensaje