Subasta ¡Perfil 2010 desde $1 netos! Con DNI Editable

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Esta es una segunda cuenta que pongo a subasta, para que conozcan mi servicio, lo prueben y se queden. :encouragement:

El que sabe sobre el tema, conoce que las cuentas de Facebook con tantos años de antigüedad tienen nivel muy bajo de recibir sanciones y ser utilizados especialmente en el tema de Facebook Ads o Perfiles Fake, yo personalmente he realizado pedidos de más de 30 cuentas a algunos revendedores del foro.

El precio de cada cuenta en un servicio normal va de $10 - $12 usd netos por cuenta

La cuenta tiene una garantía de 5 días por si llega a generar algún problema ajeno al comprador.​

La subasta termina en 24 horas.
El pago es neto por PayPal.

El paquete incluye:
1. Correo del perfil.
2. Contraseña del perfil.
3. DNI editable hecho por mi en PSD para editarlo ustedes mismos.

PD: Brindo el mismo servicio con paquetes grandes (10 en adelante) a precios muy bajos.
La cuenta no esta verifficada con DNI, solo incluye el editable para que ustedes mismos lo hagan.​
:star2:

vamos con dos entonces!!

4$ aqui :greedy_dollars:

voy con 5 🙂

Esta o no verificado con DNI? No me ha quedado claro.

no aseguró eso compañero, simplemente es un plus en el servicio, pero es una buena plantilla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.