Venta Perfil Chica sexy + Correo

• Autor Autor isaiasroche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

isaiasroche

Gamma
Perfil Sexy+2500+Verf. Movil+Correo

Vendo Este perfil, por motivos de que no encuentro como sacarle provecho. no se a explotado aun, ni se ah echo publicidad.
Link: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004878586474

Precio Base: $20

Tiene una antiguedad de 3 semanas, tiene 19 fotos, esta VERIFICADA CON MÓVIL Y CORREO, viene con cuenta de correo, +2500 Amigos + 80 Seguidores, + 20 Grupos

No desvirtuar, preguntas mp

Última edición:
Hola solicito URL

NO quiero ser para nada tocapelotas pero... ¿como puedes saber que la cuenta es muy activa si hace tan solo 1 día que la creaste?

74 Fotos, Con todas las solicitudes y los mg es obvio que va a tener actividad !
Me parece perfecto, si al final te voy a ayudar a vender el perfil y todo. :topsy_turvy:

Ahora en serio, NO he dicho nada para que te cabrearas, sino todo lo contrario...
Creo que cuantos más datos des, mas compradores encontrarás.
Espero no haberte ofendido en nada. 😉

Me parece perfecto, si al final te voy a ayudar a vender el perfil y todo. :topsy_turvy:

Ahora en serio, NO he dicho nada para que te cabrearas, sino todo lo contrario...
Creo que cuantos más datos des, mas compradores encontrarás.
Espero no haberte ofendido en nada. 😉

ofenderme ? para nada solo interpretaste mal mi respuesta. Saludos

Me interesa, máandame url.

sigue en ventaaaaaaaa

- - - Actualizado - - -

SIGUE EN VENTA y TENGO OTRA VERIFICADA CON EL MOVIL CONSULTAR MP

Última edición:
2 cuentas facebook +1000 amigos !!!! Verificadas con telefono + cuenta de correo !!! $30 las 2

- - - Actualizado - - -

SIGUEN EN VENTA !!!!

¿Y si las vendes por separado, con pujas y en dos temas distintos?

Creo que las venderías más rápido y quizás, consigas más dinero del que pides ahora.

Saludos.

¿Y si las vendes por separado, con pujas y en dos temas distintos?

Creo que las venderías más rápido y quizás, consigas más dinero del que pides ahora.

Saludos.

lo que pasa que no tengo mucha prisa jejeje y el dinero es lo de menos . me quiero hacer conocido en beta con itrade. Saludos queda una a $15

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás