Hola amigos de forobeta, pongo en subasta este perfil de facebook de Chico Famoso para que vean como sacarle provecho de alguna forma. Este perfil esta verificada así que no tendrán problemas
Tiene 1332 Seguidores + 500 amigos y subiendo...
URL: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006109845154
Inicia: 10 usd
Pujas: 1
Compra directa: 20 usd
Termina: 12 horas después de la última puja
Aprovechen esta oportunidad ya que no solo es una chica modelo sino también famosa, es decir a diario recibe 100 solicitudes de amistad y también suscriptores.
Pago en neto y por paypal
Saludos! :encouragement:
*Aceptas mis condiciones
- Los datos de acceso serán enviados una vez recibido el dinero.
- No reservo cuentas para nadie.
- El comprador se compromete a valorar en iTrade, si no se recibe la votación de vuelta me reservo el derecho de valorar negativo por faltar al compromiso.
- Los pagos se realizarán de forma neta por vía Paypal.
- La cuenta se entregan funcionando perfectamente,cada uno es responsable de lo que hace con la cuenta.
- Cualquier duda pueden consultar sin problema por MP, por favor ser claros y enviar todas sus preguntas en uno estas ventas no son un chat, eviten desvirtuar la compra,los que no lo hagan serán reportados
Tiene 1332 Seguidores + 500 amigos y subiendo...
URL: https://www.facebook.com/profile.php?id=100006109845154
Inicia: 10 usd
Pujas: 1
Compra directa: 20 usd
Termina: 12 horas después de la última puja
Aprovechen esta oportunidad ya que no solo es una chica modelo sino también famosa, es decir a diario recibe 100 solicitudes de amistad y también suscriptores.
Pago en neto y por paypal
Saludos! :encouragement:
*Aceptas mis condiciones
- Los datos de acceso serán enviados una vez recibido el dinero.
- No reservo cuentas para nadie.
- El comprador se compromete a valorar en iTrade, si no se recibe la votación de vuelta me reservo el derecho de valorar negativo por faltar al compromiso.
- Los pagos se realizarán de forma neta por vía Paypal.
- La cuenta se entregan funcionando perfectamente,cada uno es responsable de lo que hace con la cuenta.
- Cualquier duda pueden consultar sin problema por MP, por favor ser claros y enviar todas sus preguntas en uno estas ventas no son un chat, eviten desvirtuar la compra,los que no lo hagan serán reportados