¿Perfil de fanpage o página normal? Opiniones y experiencias

• Autor Autor hgomezhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hgomezhu

hgomezhu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,

Tengo dudas si es mejor tener una fanpage tipo perfil o normal?

Quiero leer sus opiniones basados en experiencias.

Gracias.

Hola betas,

Tengo dudas si es mejor tener una fanpage tipo perfil o normal?

Quiero leer sus opiniones basados en experiencias.

Gracias.
Ayer se me actualizo en una pagina SUPER MUERTA y en ese mismo dia era una pagina SUPEER ACTIVA..

Me pone que puedo usando la FANPAGE meterme en grupos y postear como fanpage en vez de como perfil personal? Es esto cierto?

no te es parejo, tengo una pagina dn modo perfil y el alcance es igual

Tipo perfil definitivamente, yo solo tengo 4 asi de las 60 que tengo, y en todas la actividad aumento, de hecho en una verificada esta por las nubes, yo diria que subio un 1000% en esa, en las demas tambien subio pero no tanto, ojala me pasen mas paginas a modo perfil, seria magnifico para mi 💰🤑💸

Qué pasa si te unes a grupos ahora que las fanpage son perfiles y posteas una publicacion tuya en el grupo?

Me pone que puedo usando la FANPAGE meterme en grupos y postear como fanpage en vez de como perfil personal? Es esto cierto?
Es una opción antigua, aún sin la fanpage estar actualizada a modo perfil puedes intresar a grupos y postear como tu fanpage.

Qué pasa si te unes a grupos ahora que las fanpage son perfiles y posteas una publicacion tuya en el grupo?
Si tiene la pagina en modo perfil, siempre que estes en la pagina postearas como tu pagina en cualquier grupo, cuando cambies a tu perfil personal podrás publicar en grupos con tu perfil personal o seleccionar alguna fanpage (Las que están modo perfil no aparecen en la lista).