¿Perfil de fanpage o página normal? Opiniones y experiencias

• Autor Autor hgomezhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hgomezhu

hgomezhu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Tengo dudas si es mejor tener una fanpage tipo perfil o normal?

Quiero leer sus opiniones basados en experiencias.

Gracias.

Hola betas,

Tengo dudas si es mejor tener una fanpage tipo perfil o normal?

Quiero leer sus opiniones basados en experiencias.

Gracias.
Ayer se me actualizo en una pagina SUPER MUERTA y en ese mismo dia era una pagina SUPEER ACTIVA..

Me pone que puedo usando la FANPAGE meterme en grupos y postear como fanpage en vez de como perfil personal? Es esto cierto?

no te es parejo, tengo una pagina dn modo perfil y el alcance es igual

Tipo perfil definitivamente, yo solo tengo 4 asi de las 60 que tengo, y en todas la actividad aumento, de hecho en una verificada esta por las nubes, yo diria que subio un 1000% en esa, en las demas tambien subio pero no tanto, ojala me pasen mas paginas a modo perfil, seria magnifico para mi 💰🤑💸

Qué pasa si te unes a grupos ahora que las fanpage son perfiles y posteas una publicacion tuya en el grupo?

Me pone que puedo usando la FANPAGE meterme en grupos y postear como fanpage en vez de como perfil personal? Es esto cierto?
Es una opción antigua, aún sin la fanpage estar actualizada a modo perfil puedes intresar a grupos y postear como tu fanpage.

Qué pasa si te unes a grupos ahora que las fanpage son perfiles y posteas una publicacion tuya en el grupo?
Si tiene la pagina en modo perfil, siempre que estes en la pagina postearas como tu pagina en cualquier grupo, cuando cambies a tu perfil personal podrás publicar en grupos con tu perfil personal o seleccionar alguna fanpage (Las que están modo perfil no aparecen en la lista).