Perfil de mi perro servira?

• Autor Autor kikazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikazo

Gamma
Hola quiero crearme un perfil de mi perro para hacer spam cuando ya sea estable...
El tema es q si facebook me pide q envie id con mi foto...si le.envio el dni de mi perro de la veterinaria servira?

hahaha, la verdad este es el mejor tema que me a dado risa que en visto.

Pues Intentalo aver :welcoming:

Yo todavía no entiendo eso que Facebook le pida a uno DNI, no me ha pasado. Creo que un perro no cuenta como usuario válido de Facebook,Sería mejor inventar un perfil humano adulto que se adapte al perro.

jajajajajja yo creo q esto si es gracioso pero de verdad es mejor crear un perfil humano

JAJAJA lo que Negocio por FB te hace hacer! JAJAJAJ

MANDALE EL DNI de la PERRA!!

hahaha, la verdad este es el mejor tema que me a dado risa que en visto.

Pues intentalo aver :welcoming:

jajajajaajajajaajaja, que risa este tema :V

PD: Nada pierdes con intentar amigo, [MENTION=180201]kikazo[/MENTION]

XDDDDDDDD Lo que callamos los social media :welcoming:

jajaja y cuando pida verificar a sus amigos como le hará tu perro si no les puede oler la cola en FB :v

:v Puedes intentar xD

efectivamente-mamo-Y8qwG.webp

Jajajaja increible! Facebook para animales ahora, no has escuchado los perfiles son personal? :welcoming:

q pende.. eres men , pero si te dan el dni azul te lo va rechazar .... jajajaj
pero intentalo y nos cuentas

[MENTION=180201]kikazo[/MENTION]

No se las fotos de perro, pero las de gatos, van como tiro! :witless:

Ahora me dieron ganas de conocer al perrito, manda foto ya que estamos!

jajajajajajaja es comico porque aqui solo entra a facebook a hacer negocios. Pero en la red hay muchos perfiles de animales, de hecho no recuerdo ahora pero en Twitter hay un perro verificado.

Yo asumo que tu pones tu DNI como propietario del animal, no es extraño crearle un perfil a tu mascota. Ademas facebook es amigle con la gente que le gustan los animales.

Saludos a tu perro, es un crack, puso a su humano a hacerle un perfil en facebook hahaha.

Mandale este DNI de la Perra LOLA Jajajaja

vi_25274_641691_380689.webp

jajaajajajaj que grandeee !

Si servira🙂