Venta Perfil de mujer generaba de 50 a 150usd DIARIOS (100k seguidores)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HostingPowerful Seguir

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 92.1%
79   7   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, vendo perfil de facebook con 100k, usuarios en su mayoría de USA Y MÉXICO, con este perfil ofrecía el siguiente servicio subiendo adsense desde 50USD hasta 150USD, la saqué miles de USD y comprobado por los clientes del servicio ( http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/251235-doy-30-de-adsense-recibiendo-70-diariamente.html )

Info al mp, cero comentarios que desprestigien la oferta, abstenerse todo tipo de dudas que fácilmente pueda responder vía MP, para evitar malos entendidos.
Revelaré el método por mp, solo ofertas serias, éxitos declarados para TI.

Precio base: 400USD
Acepto: Paypal, Wire Transfer y Chase Bank.

Gotze

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Porcentaje - 99.4%
154   1   0
Has repetido dos veces el post amigo, ten cuidado.

antoniangel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
cual es el perfil amigo y como hacias para sacar esa cantidad al dia? soy de vnzla podria pagar por tranferencia bancaria si gustas.

ryanxpre

Gamma
Desde
30 Ago 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoa solicito informacion cual seria el metodo puedo pgar por paypal o wester union . :encouragement:

Qjuegas

Delta
Desde
11 Jul 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Me sumo a la pregunta "Podrias explicarme exactamente en que consiste tu metodo por mp?" y además me gustaría que me envies el perfil.
También quiero saber por qué si generabas 100 USD diarios lo vendes en tan sólo 400?.

Saludos.

neohunter

Beta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 90%
9   1   0
Si generabas 100 diarios el precio no seria alrededor de 25.000 USD?

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Porcentaje - 92.1%
79   7   3
Solo USD Sr Antoni

cual es el perfil amigo y como hacias para sacar esa cantidad al dia? soy de vnzla podria pagar por tranferencia bancaria si gustas.

- - - Actualizado - - -

Aclaré que estas cosas por mp...
Si generabas 100 diarios el precio no seria alrededor de 25.000 USD?

- - - Actualizado - - -

400USD es el precio base, vamos hombre, es algo que debes trabajar, no se genera solo así que aspiro unos 1.000usd

Me sumo a la pregunta "Podrias explicarme exactamente en que consiste tu metodo por mp?" y además me gustaría que me envies el perfil.
También quiero saber por qué si generabas 100 USD diarios lo vendes en tan sólo 400?.

Saludos.

antoniangel

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Solo USD Sr Antoni

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

400USD es el precio base, vamos hombre, es algo que debes trabajar, no se genera solo así que aspiro unos 1.000usd

tambien quedo a la espera con el mp solicitado.

- - - Actualizado - - -

Solo USD Sr Antoni

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

tambien quedo a la espera con el mp solicitado.

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Me gustaria saber en que consiste tu metodo por mp? La oferta es buena para tan poco $$$... Si me explicas por MP estare agradecido. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.